Dr. Israel Abraham Gaytan Fuentes

Médico general · Ver más

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 08733009

1 opinión

Experiencia

Médico Cirujano por la UNAM, con maestría en Harvard y formación clínica y quirúrgica en Nueva York. Como médico general con enfoque quirúrgico, mi misión es ofrecerte atención médica eficaz, accesible y cálida, respaldada por una experiencia que permite brindarte el mejor cuidado posible. Además, cuento con una sólida red de colaboración en cirugía general y bariátrica, lo que me permite facilitar tu acceso a tratamientos quirúrgicos de manera coordinada, si fuera necesario, siempre buscando lo mejor para tu salud y bienestar.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Bariatría
  • Medicina integral
  • Medicina del sueño
  • Nutrición clínica y bariatria

Pacientes que atiendo

Adultos

Servicios y precios

  • Consulta en línea

    $800

  • Primera visita Medicina General

    $800

  • Visita Medicina General

    $800

  • Visitas sucesivas Medicina General

    $800

  • Certificado Médico

    $800

Consultorios (2)

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Consulta Medica Presencial - Hospital Angeles Acoxpa - Consultorio 285

Calzada Acoxpa 430, Ex-Hacienda Coapa, Ciudad de México 14308

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Excelente médico. Fui a consulta por una gastroenteritis que me tenía muy mal, y el doctor me atendió con mucha paciencia y profesionalismo. Me explicó claramente qué tenía, me dio el tratamiento adecuado y me hizo sentir muy tranquilo. En pocos días ya estaba totalmente recuperado. Estoy muy agradecido por su atención, definitivamente lo recomiendo

     • Medicina General / Evaluacion Inicial Cirugia de Obesidad - CONSULTA EN LINEA  • 

    Dr. Israel Abraham Gaytan Fuentes

    Hola Carlos!
    Que bueno que te sientas mejor. Muchos saludos!


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.