Dentista - Odontólogo
ver más
Toluca de Lerdo 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 13409389
1 opiniónExperiencia
Humberto Carbajal Alvarez es un destacado odontólogo con ocho años de experiencia en el campo de la odontología. Su dedicación a la salud bucal y su compromiso con la excelencia se reflejan en su práctica diaria. Como profesional respetado, Humberto ha perfeccionado sus habilidades clínicas a lo largo de los años, brindando un cuidado dental de la más alta calidad a sus pacientes. Su amplio conocimiento y habilidades lo convierten en un referente en su comunidad, donde es ampliamente reconocido y apreciado por su pasión por la odontología y su compromiso con el bienestar bucal de quienes lo buscan.
ver más
Sobre mí
Principales enfermedades tratadas
- Diente retenido ,
- Desgaste dental ,
- Caries ,
- Dolor de muelas ,
- Dientes apiñados ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Miguel Hidalgo 438 San Lorenzo Tepatitlán , Delegación San Lorenzo Tepaltitlán, Toluca de Lerdo 50019
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Odontología
$300 -
-
Visita Odontología
-
-
Coronas estéticas
-
-
Exodoncia
-
-
Extracción de las muelas del juicio
-
-
-
-
Opiniones
1 opinión
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones.
Saber más.
Más información sobre opiniones
-
Cuenta eliminada
Muy buena atención y servicio, super claro en en la aplicación de los tratamientos
• Consultorio dental Toluca • Coronas estéticas •
Dentistas - odontólogos cercanos
Enfermedades más tratadas