Dr. Humberto Balderas Gaytán

Pediatra · Ver más sobre las especializaciones

San Juan del Rio 1 dirección

No. de cédula: 4010232 2981981

1273 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Cuento con 19 años dedicado a los niños, con 16 años de experiencia en medicina privada; english spoken; sistema de expedientes profesional que permite llevar un registro claro y actualizado de cada paciente.
Con participación en actualización médica continua como congresista en eventos de índole nacional e internacional. Participo de manera continua en congresos de la talla del de la Academia Americana de Pediatría celebrado en Estados Unidos anualmente; de la Sociedad Iberoamericana de Neonatalogía celebrado en países de Centro y Sudamérica como Paraguay, Costa Rica, Colombia.
Instructor de Reanimación Neonatal Avanzada en el estado, asegurando una atención profesional al recién nacido en la sala de partos; he participado como instructor ya durante 12 años, capacitando a médicos, enfermeras, paramédicos y estudiantes de medicina, para disminuir los daños deletereos de la asfixia neonatal.
Prescriptor de ejercicio, entendiendo que el sedentarismo es una plaga que nos ha llevado a tener hijos obesos y enfermos y que serían adultos igualmente enfermos; mi práctica diaria fomenta mucho los correctos hábitos y alimentación en nuestros hijos.
ver más Sobre mí

Pacientes que atiendo

Niños

Tipos de consulta

Videoconsulta

Servicios y precios

  • Visita Pediatría

    $650

  • Primera visita Pediatría

    $650

  • Consulta en línea

    $600

Consultorios (2)

Humberto Balderas Gaytán
SAN JUAN DEL RÍO

27 de Septiembre#78, Centro, San Juan del Rio 76800

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo

Número de teléfono

Reserva por teléfono 24/7
Humberto Balderas Gaytán

Consulta en línea

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Formas de pago (visitas privadas)

  • Efectivo

Número de teléfono

427 274...
427 290...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1273 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Instalaciones excelentes
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • J

    Excelente pediatra, muy actualizado trasmite demacrada seguridad y sobretodo revisa muy bien a sus pacientes.... Me a dejado muy tranquila.

     • SAN JUAN DEL RÍO Primera visita Pediatría  • 

  • P

    Es un excelente Pediatra muy atento con los niños, explica super bien y el tratamiento es muy eficaz.

     • SAN JUAN DEL RÍO Visita Pediatría  • 

  • A

    Es un excelente doctor explica muy bien y es muy amable

     • SAN JUAN DEL RÍO Visita Pediatría  • 

  • E

    Muy buen pediatra, excelente atención hacia el paciente y buena explicación hacia la mamá

     • SAN JUAN DEL RÍO Primera visita Pediatría  • 

  • F

    Dr. que se prepara constantemente y es muy acertado con su diagnóstico

     • SAN JUAN DEL RÍO Visita Pediatría  • 

  • T

    Un excelente servicio y buena calidad en la atención

     • SAN JUAN DEL RÍO Primera visita Pediatría  • 

  • D

    Excelente pediatra resuelve dudas y da seguimiento al 100

     • SAN JUAN DEL RÍO Visita Pediatría  • 

  • A

    Muy buen trato y excelente la manera de trabajar de el pediatra

     • SAN JUAN DEL RÍO Primera visita Pediatría  • 

  • J

    Muy atento y amable, es una persona muy linda con los bebés, sobre todo te saca toda tus dudas. Muy buena primera experiencia

     • SAN JUAN DEL RÍO Primera visita Pediatría  • 

  • A

    Buen doctor y el trato hacia mi bebé
    Muy bueno ,,

     • SAN JUAN DEL RÍO Visita Pediatría  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

¿Si mi bebé tiene 2 meses y medio y duerme de lado con la cabeza hacia atrás, además parece que quie

¿Si mi bebé tiene 2 meses y medio y duerme de lado con la cabeza hacia atrás, además parece que quiere vomitar como que hace arcadas pero no vomita, se puede considerar reflujo?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Humberto Balderas Gaytán

La posición que comentas es la llamada posición de Sandifer y es sugerente de Enfermedad por Reflujo Gastroefogácico. Debe entrara a protocolo de estudio y manejo a brevedad.


A mi hijo de 11 meses y 25 días le realizaron tratamiento por 7 dias por neumonia, la salida fue un

A mi hijo de 11 meses y 25 días le realizaron tratamiento por 7 dias por neumonia, la salida fue un día antes de cumplir el 1 año, debo colocarle la vacuna o debo esperar algún tiempo?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dr. Humberto Balderas Gaytán

La reacción de la vacuna Triple Viral puede ser un cuadro similar a un catarro unos 3-5 días después de la aplicación de la vacuna, solo tenlo presente para que no te espantes y VACÚNALO sin problema


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.