Cirujano pediátrico,
Pediatra
ver más
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 13347222 11170442 09063621
43 opinionesExperiencia
Especialización y Habilidades:
Me especializo en la atención de las diversas patologías pediátricas así como también una amplia gama de procedimientos quirúrgicos pediátricos, incluyendo cirugía neonatal, corrección de malformaciones congénitas y cirugía mínimamente invasiva en niños. La habilidad técnica y el enfoque centrado en el paciente han llevado a resultados excepcionales y a una tasa de éxito en las intervenciones quirúrgicas.
Experiencia Laboral:
La experiencia incluye una amplia variedad de casos clínicos y quirúrgicos tanto de circunstancias comunes, como casos complejos, así como situaciones de emergencia (consulta y cirugías) y situaciones programadas.
Certificaciones y Membresías Profesionales:
Me encuentro certificado por el Consejo Mexicano de Pediatria, así como el Consejo Mexicano de Cirugía Pediátrica y soy miembro activo de la Sociedad de Cirugía Pediátrica, donde participamos activamente en comités dedicados a mejorar la práctica y la seguridad de la cirugía en niños.
Contribuciones y Logros:
He contribuido con numerosas publicaciones en revistas médicas especializadas y ha presentado sus investigaciones en conferencias nacionales e internacionales.
Filosofía de Tratamiento:
Creo en un enfoque multidisciplinario para el cuidado de los niños y sus familias, trabajando en equipo para proporcionar un tratamiento integral y personalizado. La prioridad es siempre la seguridad y el bienestar del paciente, brindando un apoyo compasivo a las familias durante todo el proceso de tratamiento.
Principales enfermedades tratadas
- Bronquiolitis ,
- Reflujo gastroesofágico en bebés ,
- Cólico infantil ,
- Asma pediátrico ,
- Fiebre en niños ,
- +25 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorios (2)
Avenida Río Churubusco 601, Xoco, Ciudad de México 03330
Disponibilidad
Calle Gabriel Mancera 1802 (Hospital Polar San José), Colonia Del Valle Centro, Ciudad de México 03100
Disponibilidad
Servicios y precios
-
Consulta de cirugía pediátrica
Desde $1,200 -
-
Consulta de Pediatria
Desde $1,200 -
-
Urgencias Pediátricas
$2,000 -
Opiniones
43 opiniones
-
P
Perla
Muy buen doctor humano y explica muy bien, me explico muy bien el procedimiento p mi hijo
• Hospital San Angel Inn Universidad (Pediatría y Cirugía Pediatrica), Torre 2, Consultorio 137 • Consulta de Pediatria •
-
M
Madeleine Niño
Es un doctor muy dedicado a sus pacientes, mi bebé tiene 5 meses y estamos contentos con él, siempre responde todas las dudas.
• Hospital San Angel Inn Universidad (Pediatría y Cirugía Pediatrica), Torre 2, Consultorio 137 • Consulta de Pediatria •
-
A
AT
Resuelve todas las dudas y genera confianza a la atención de los bebés.
• Hospital San Angel Inn Universidad (Pediatría y Cirugía Pediatrica), Torre 2, Consultorio 137 • Consulta de Pediatria •
-
C
Carlos de la Torre
El Dr. Hugo nos explicó la situación con nuestro bebé de una manera clara que nos permitió tomar la mejor decisión para su tratamiento. De la misma manera nos acompañó en todo el proceso quirúrgico y posterior a éste logrando un cambio en la vida de nuestro hijo y una óptima recuperación. Siempre agradecidos con él
• Hospital San Angel Inn Universidad (Pediatría y Cirugía Pediatrica), Torre 2, Consultorio 137 • Consulta de cirugía pediátrica •
-
A
Anel
Venía de una no tan buena experiencia con mi pediatra, y cuando asistí con el doctor Hugo, fue totalmente diferente, siempre al pendiente de mi bebé, se nota sin duda la gran vocación que tiene por su profesión y cariño por sus pacientes
• Hospital San Angel Inn Universidad (Pediatría y Cirugía Pediatrica), Torre 2, Consultorio 137 • Consulta de Pediatria •
-
S
Salvador Rivera
El Dr. Hugo ha sido una excelente elección como pediatra para nuestro bebé. A pesar de su juventud, destaca por estar completamente actualizado y con una mentalidad abierta, empática y adaptada al contexto actual. Se nota que domina su campo, pero además, tiene una forma de explicar muy clara, resolviendo cada una de nuestras dudas con paciencia y sin prisas.
Nos ha gustado mucho su forma de trabajar: es puntual, accesible, y siempre está pendiente ante cualquier inquietud que surja fuera de consulta.
Definitivamente lo recomendamos para quienes buscan un pediatra comprometido, humano y con visión moderna.• Hospital San Angel Inn Universidad (Pediatría y Cirugía Pediatrica), Torre 2, Consultorio 137 • Consulta de Pediatria •
-
S
Sandy López
Excelente atención por parte del dr Hugo, explicación clara y concisa para el padecimiento de mi hija, Excelente médico!
• Hospital San Angel Inn Universidad (Pediatría y Cirugía Pediatrica), Torre 2, Consultorio 137 • Consulta de Pediatria •
-
M
Marco Loyola
Es una experiencia maravillosas porque atiende muy bien al bebé y como Papá quedas muy satisfecho con su servicio.
• Hospital San Angel Inn Universidad (Pediatría y Cirugía Pediatrica), Torre 2, Consultorio 137 • Consulta de Pediatria •
-
B
Brenda
Nos fascina ir con el Dr Hugo, el trato es super cálido, la información muy precisa y sencilla de entender siempre nos da alternativas en los tratamientos, 100% lo recomiendo.
• Hospital San Angel Inn Universidad (Pediatría y Cirugía Pediatrica), Torre 2, Consultorio 137 • Consulta de Pediatria •
-
S
Sharon Montero
Un doctor con un trato muy calido que responde a todas las dudas.
• Hospital San Angel Inn Universidad (Pediatría y Cirugía Pediatrica), Torre 2, Consultorio 137 • Consulta de Pediatria •
Dudas solucionadas
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
A mi hijo de 7 años tubo una cirugía de apendicitis y su herida fue abajo del ombligo, tiene 3 días de su cirugía, es normal que no kiera nada de alimentos ? Y se le baja la precion arterial ?
Hola! Es algo habitual que el reinicio de la vía oral, posterior a cirugía abdominal sea gradual, exista alguna aversión a los alimentos o no consuma de la misma forma en la que tu hijo comía previo a la cirugía, te recomiendo una dieta equilibrada, diversa y llamativa, algunos pequeños no se sienten atraídos por verduras hervidas, por lo que ofrecer diversos alimentos que no contengan demasiados condimentos y bajo contenido en grasa puede ser una opción adecuada. En cuanto a la tensión arterial necesitamos valorar diversas situaciones que pueden contribuir a una adecuada toma de tensión arterial, algunos tips son: dispositivos correctos, cifras establecidas para el grupo de edad y que sea realizada por equipo medico capacitado. Te sugiero ademas estar siempre en contacto con tus doctores que hagan mas fácil la recuperación de tu pequeño!
Operaron Ami niño de 6 años de apendicitis fue operación abierta hace 7 días pero le duele mucho aun lado del ombligo lado derecho y tiene como inflamado eso es normal o no
El dolor y la inflamación después de una cirugía son comunes, puede ser parte del proceso de recuperación, pero es crucial monitorear cualquier síntoma que parezca inusual, ya que podrían tratarse de complicaciones.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.