Dr.
Gonzalo Anuar Montalvo Dominguez
Nefrólogo
·
Internista
Ver más
Ciudad de México 2 direcciones
No. de cédula: 12464635 8359208 12222246
3 opinionesExperiencia
Brindar atencion renal de calidad e individualizada al paciente
Principales enfermedades tratadas
- Insuficiencia crónica del riñón
- Glomerulopatias
- Cálculos renales
- Hipertensión
- Enfermedad renal
- +2 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Seguros Atlas
Consultorios (2)
Nicolás San Juan 1515, Colonia Del Valle Sur, Ciudad de México 03104
Disponibilidad
Nicolás San Juan 1515, Primer piso. Consultorio 12., Toriello Guerra, Ciudad de México 03104
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Primera visita Nefrología
$1,500 -
-
Visita Nefrología
$1,300 -
-
Biopsia renal percutánea
-
-
Colocación de cateter para hemodiálisis
-
-
Hemodiálisis
-
Opiniones
3 opiniones
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
-
J
Jessica S
Excelente atención y empatía. Mostró interés en el paciente y dio respuesta a preguntas
• CONSULTA NEFROLOGÍA • Primera visita Nefrología •
-
M
Marisela Ramírez
Execelente profesional muy acertado en la pregunta y tratamiento que me indico lo recomiendo ampliamente
• CONSULTA NEFROLOGÍA • Primera visita Nefrología •
-
P
Paulina Ivette
Realmente me pareció un doctor muy bueno y preparado. Durante la consulta explicó todo con claridad. Es una persona muy amable y el tratamiento que nos recomendó fue el indicado, observamos mejorías desde las primeras semanas. Recomiendo ampliamente al doctor Montalvo
• CONSULTA NEFROLOGÍA • Primera visita Nefrología •
Dudas solucionadas
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Me recetaron atorvastatina y Bezafibrato y también Alopurinol, y solo tengo un riñón que me sirve el 65%
No me afecta mi riñón?
Hola! Usualmente no. Sin embargo, incluso en los pacientes con ambos riñones, el uso conjunto de estos farmacos puede generar lesion muscular. Todos los medicamentos se deben induvidualizar y considerar sus efectos adversos, asi como por cuanto tiempo deben ser indicados.
Hola realize unos exámenes de laboratorio midiendo Creatinina 0,96 y tasa de filtración glomerular mayor a 91 estos valores eran normales en diciembre 2023 y eran normales. Sin embargo empiezo un tratamiento agresivo con TAPAZOL para controlar un hipertiriodismo, nuevamente tome controles en Abril 2024 de la función renal y con sorpresa encuentro los mismos indicadores de creatinina elevada 1,36 y la filtración glomerular de 67 . Cómo puede alterarse la función renal en 4 meses , cuando gozaba de una función renal muy buena y llevando dieta adecuada y precisó ocurre esto cuando empezó el tratamiento con TAPAZOL?
Hola! La creatinina es un marcador de funcion renal imperfecto, quiere decir que puede variar segun el estado hidrico, masa muscular e incluso con parte de una variacion normal de laboratorio. El poder establecer un deterioro agudo o no de la funcion renal tiene que ver con integrar el resto de los estudios de funcion renal.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.