Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta 106, Aguascalientes 20119
¡Te puedo ayudar a ser tu mejor versión!
COFEPRIS: 2301012002A00137
13/09/2024
Aguascalientes 3 direcciones
No. de cédula: 11736929
92 opinionesBoulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta 106, Aguascalientes 20119
¡Te puedo ayudar a ser tu mejor versión!
COFEPRIS: 2301012002A00137
13/09/2024
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
92 opiniones
muy buen trato y atención muy educada y muy cuidadosa con su trabajo
Excelente atención y muy buena explicación del tratamiento a aplucar
Me realizó un diamond glow, amé el resultado y el procedimiento, la recomiendo 100%
Excelente Dra! Amable, explica super bien, te recomienda lo que realmente necesitas. Con muy buena mano para la aplicación de mi tratamiento.
Excelente servicio la Doctora 10 /10
Explica muy bien según el procedimiento que te quieras realizar.
Vine al tratamiento del diamond glow, y se vio la diferencia al instante de mi cara.
Me encantó una visita muy amena, tratamientos de calidad, toda una profesional, recomendado 100/10.
Súper amable, profesional, muy muy dedicada y atenta
Excelente atención y servicio, volveré a la siguiente consulta
Me encantó los resultados y me sentí segura con las explicaciones y protocolo del procedimiento ya que era mi primera vez realizándome algo así.
5 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
las ojeras clasicas de un alergico como se pueden mejorar?
Se debe a una congestión de los vasos sanguíneos del contorno de ojos que provoca una pigmentación en esa zona.
Se puede aplicar NCTF en pápulas, es un complejo polirrevitalizante con 59 ingredientes activos que van a hidratar y reducir la hiperpigmentación.
*ACUDE SIEMPRE CON MÉDICOS CERTIFICADOS*
Cual es la difrencia entre el metamizol sodico y el ibuprofeno?
Ambos pertenecen al mismo grupo farmacológico (antiinflamatorios no esteroideos) pero tienen propiedades distintas. El metamizol sódico tiene mayor efecto antipirético y el ibuprofeno tiene mayor efecto analgésico
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.