Pediatra
ver más
Mixquiahuala 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 0940893 5132105
6 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Reumatología pediátrica
Principales enfermedades tratadas
- Asma
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Leona Vicario 1, Mixquiahuala 42700
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Pediatría
$700 -
-
Espirometría forzada
Desde $500 -
Opiniones
6 opiniones
-
P
paciente
Lo mejor:
Su trabajo es excelente• Consultorio privado • Alergia de mi hijo hace años,y ahora yo •
-
U
usuario
Lo mejor:
SU ATENCION Y LA MANERA DE EXPLICAR Y SOSBRE TODO QUE ES SUPER EFECTIVO SU MEDICAMENTO• Consultorio privado • Alergias •
-
U
usuario
Lo mejor:
Muy bueno el ayudo mucho a mi mama,y muy directo..• Consultorio privado • •
-
P
paciente anónimo
Excelente medico atendio a mi hija hace 11 años, fue el unico en hidalgo que me ofrecio la vacuna sublingual para mi hija, honesto, certero y eficaz, mis respetos dr. mortera. atte. sra. nava
• Consultorio privado • •
-
P
paciente
Es un excelente médico, muy atento e inteligente.
• Consultorio privado • •
-
P
paciente anónimo
excelente medico, atte jose perez
• Consultorio privado • •
Dudas solucionadas
14 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que hacer cuando la crisis es muy severa y no da resultado el salbutamol?
Actualmente usamos dosis altas de salbutamol en cuadros agudos que su alergologo debe indicarle por escrito y si no hay respuesta debe ser URGENTEMENTE EVALUADO EN UNA UNiDAD HOSPITALARIA en urgencias los cuales valoraran la gravedad y dependiendo de ello el tratamiento adecuado incluyendo el uso de cortico esteroides.
Broncho vaxom puede reemplazar la vacuna de la influenza en los niños?
NO. El Broncho Vaxom únicamente es un AUXILIAR para reducir la frecuencia de infecciones sobre todo respiratorias. Comentamos que es un auxiliar porque NO EXISTE NINGÚN FÁRMACO que evite los eventos de infección respiratoria. Si se cursa con infecciones respiratorias lo más adecuado es buscar la causa.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.