Calle Juan Rodríguez 414, Toluca de Lerdo 50120
Agenda tu Cita
Leer más05/01/2024
Toluca de Lerdo 1 dirección
No. de cédula: 4422204 2723229
282 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Médico Ginecolgo con 24 años de experiencia apoyando en la Salud y prevención Me especializo en Embarazo de Riesgo
Calle Juan Rodríguez 414, Toluca de Lerdo 50120
Agenda tu Cita
Leer más05/01/2024
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
282 opiniones
Excelente explicación, detallada, resolvió dudas tratamiento adecuado a mi edad, paciente súper respetuoso y muy amable
Dr. Freddy Mendoza Hernández
gracias LCGL
Un excelente Dr muy humano y nada alarmista en los pronósticos
Dr. Freddy Mendoza Hernández
GRACIAS GI
El doctor tiene un trato humano, respetuoso y bastante profesional.
Dr. Freddy Mendoza Hernández
Gracias Marlenne
Me fue muy bien, me parece muy profesional y me explico muy bien
Dr. Freddy Mendoza Hernández
Gracias Delia
Exelente servicio por párte del doctor muy profesional explica bien da buenas recomendaciones ubsolicicines
Dr. Freddy Mendoza Hernández
Gracias Luz
Fue mi primera consulta con él y me dio muchísima confianza, cosa que en este rubro de la medicina sabemos que es aún más importante y difícil de conseguir, el doctor muy amable, atento a nuestras dudas y todo nos lo explicó súper bien, sin duda el seguimiento de nuestro embarazo continuará con él.
Dr. Freddy Mendoza Hernández
Gracias M.E
Excelente médico, ética profesional, transmite una una gran confianza, todo un profesiional!!
Dr. Freddy Mendoza Hernández
Gracias Dora
Se toma el tiempo de que entiendas tanta la condición como los posibles tratamientos y te da su perspectiva respecto al tratamiento a seguir, pasos siguientes, que cuidar, cómo hacerlo y que se espera de la siguiente visita
Dr. Freddy Mendoza Hernández
Gracias Adriana
Excelente médico, su atención y explicaciones son muy detalladas no duden en consultarlo
Dr. Freddy Mendoza Hernández
Gracias Sara
Excelente doctor, muy profesional, súper recomendable
Dr. Freddy Mendoza Hernández
Gracias E.N.C
1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Que probabilidad hay de que quede embarazada si mi periodo acabo el 2 de diciembre y el 27 tuve relaciones y me tomé la pastilla del día siguiente post day a las 4 horas de haber tenido relaciones
Por lo que comentas creo q estabas en periodo de bajo riesgo ya que no comentas cuando inició tu ciclo sino cuando termino, si termino el dia 2 y hubo actividad sexual el 27 estabas ya en final de ciclo por lo que considero baja probabilidad para embarazo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.