Dr.
Fernando Reyes Tarrago
Ortopedista
·
Traumatólogo
Ver más
Magdalena Contreras 1 dirección
No. de cédula: 12783668 11434662
13 opinionesExperiencia
Soy el Dr. Fernando Reyes Tarragó. Realicé la especialidad de ortopedia y la subespecialidad en Cirugía de la columna vertebral en el Instituto Nacional de Rehabilitación, Ciudad de México (UNAM). Segunda certificación como cirujano de columna por AO Latin America avalado por la Universidad de Caxias Do Sul, Brasil. Actualización en cirugía endoscópica.
Mi practica principal son las patologías de la columna vertebral: patologías congénitas (del nacimiento), deformidades de la columna vertebral (en las diferentes etapas de la vida – infancia al adulto mayor), patología tumoral de la columna vertebral, estenosis vertebral, compresión de las raíces nerviosas, hernias discales y fracturas vertebrales.
También atiendo patologías ortopédicas y traumáticas del resto del sistema musculoesquelético, como los son las fracturas y procesos degenerativos en las diferentes articulaciones del cuerpo.
Enfocado en:
- Trauma de urgencia
- Cirugía de columna
- Cirugía columna
- Cirugía mínima invasiva
Principales enfermedades tratadas
- Ciática
- Dolor de columna
- Radiculopatía lumbar
- Hernia de disco
- Estenosis raquídea
- +24 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Visita Ortopedia
$1,200 -
-
Consulta cirugía de columna
$1,200 -
-
Consulta de Ortopedia y Traumatología
$1,200 -
Consultorio
Camino de Sta. Teresa 1055-S, Héroes de Padierna, Magdalena Contreras 10700
Disponibilidad
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
13 opiniones
-
A
Alfonso Corona
Excelente explicación de mi enfermedad, muy atento con resolver mis dudas.
• Hospital Angeles del Pedregal; Torre de especialidades quirúrgica; Consultorio 684 • Consulta cirugía de columna •
-
D
Diana Hasbun
Excelente Doctor! Me operé la columna y todo salió muy bien, estuvo al pendiente siempre en todo el proceso y cualquier duda que tenía en la recuperación me ayudaba!
• Hospital Angeles del Pedregal; Torre de especialidades quirúrgica; Consultorio 684 • Consulta cirugía de columna •
-
E
Elsy
Siempre nos explica a detalle nuestro padecimiento, así como el tratamiento que vamos a llevar, está al pendiente si llegamos a tener alguna duda y siempre las resuelve, es muy gentil y amable!!!!
• Hospital Angeles del Pedregal; Torre de especialidades quirúrgica; Consultorio 684 • Visita Ortopedia •
-
A
Aurora
Excelente médico, muy profesional! Súper recomendado
• Hospital Angeles del Pedregal; Torre de especialidades quirúrgica; Consultorio 684 • Otro •
-
C
Carolina MS
Excelente dr, muy profesional y atento, explicación detallada de todo!!!! previo y después del tratamiento. Estamos muy contentos con los resultados muchas gracias por todo.
• Hospital Angeles del Pedregal; Torre de especialidades quirúrgica; Consultorio 684 • Consulta cirugía de columna •
-
J
Juan Manuel Mata Pacheco
Muy buen trato y resolución a mi problema de columna
• Hospital Angeles del Pedregal; Torre de especialidades quirúrgica; Consultorio 684 • Consulta cirugía de columna •
-
R
RVT
El Dr. Reyes proporciono un diagnostico acertado, fue siempre atento y explicó con detalle y opciones los procedimientos a ser realizados. En verdad nos sentimos comodos con su atención y profesionalismo.
• Hospital Angeles del Pedregal; Torre de especialidades quirúrgica; Consultorio 684 • Consulta cirugía de columna •
-
D
DGC
El doctor Reyes fue muy amable y acertado.
Me explicó detalladamente mi padecimiento, me dio mucha confianza, el tratamiento que me mandó me ayudó a aliviar mi dolor.• Hospital Angeles del Pedregal; Torre de especialidades quirúrgica; Consultorio 684 • Visita Ortopedia •
-
M
Manuel
Excelente atención y muy servicial. Su trata con los pacientes es fantástica.
• Hospital Angeles del Pedregal; Torre de especialidades quirúrgica; Consultorio 684 • Otro •
-
R
RRG
Buen doctor. La explicación fue detallada y el diagnóstico preciso. Muy recomendable. Profesional y atención de calidad.
• Hospital Angeles del Pedregal; Torre de especialidades quirúrgica; Consultorio 684 • Visita Ortopedia •
Dudas solucionadas
43 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola hace 3 días me caí de las escaleras, diagnóstico esguinse columna baja, siento corrientazos sordos muy dolorosos, no puedo levantar mi cadera de la cama. Me enviaron Diclofenaco 100. Metocarbamol+ paracetamol, complejo b cada 8 y dexametasona, pero la dexametasona me pone la cara roja y caliente, creo que me aplicaron mucho en el hospital,y aparte me enviaron más para la casa, que debo hacer? En cuanto tiempo me recuperaré? Algún otro medicamento para el dolor o inflamación?
Buena tarde, lo importante es una valoración adecuada, las caidas con sintomatología "eléctrica" que se extiende de la región lumbar (espalda baja) hacia las piernas puede reflejar enfermedad aguda con compromiso discal que comprime algun nervio, lo otro es descartar fractura vertebral.
En estos casos se deben tomar estudios de extensión adecuado (de imagen) y valoración por sub-especialista en cirugía de columna.
Hase 3 semanas me operaron del tobillo me pusieron una placa y 4 tornillos hace 3 días me quitaron los puntos es normal que aún siento dolor y ardor en el empeine
si es esperado que exista dolor residual, debe tener seguimiento estrecho por tratante para verificar la adecuada evolución.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.