Cirujano general
ver más
Tlalnepantla de Baz 3 direcciones
No. de cédula: 8567642 6159317
11 opinionesExperiencia
Realizamos subespecializacion en Neurogastroenterologia la cual se encarga de los trastornos motores esófagicos, síndrome de intestino irritable, estreñimiento y alteraciones de la evacuación.
Enfocado en:
- Cirugía endoscópica
- Laparoscopia
- Cirugía laparoscópica
- Cirugía de vesícula y vía biliar
Principales enfermedades tratadas
- Colecistitis crónica ,
- Hernia hiatal ,
- Bocio ,
- Hernia inguinal ,
- Coledocolitiasis ,
- +9 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Seguros Atlas
-
Met-Life
Consultorios (4)
Avenida Sor Juana Inés de La Cruz no. 280, San Lorenzo, Tlalnepantla de Baz 54033
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Pto. Campeche 37, Tierra Blanca , Ecatepec de Morelos 55020
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Manizales 1013, Residencial Zacatenco, Ciudad de México 07369
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta de urgencia o nocturna
Desde $1,000 -
-
Primera visita Cirugía General
Desde $800 -
-
Visita Cirugía General
Desde $600 -
-
Visitas sucesivas Cirugía General
$600 - $1,000 -
-
Apendicectomia por laparoscopia
-
-
-
-
Opiniones
11 opiniones
-
R
Ramiro
Se agendo la cita por este medio, pero el indicó que no le apareció, y comenta que no conocía de mi seguro
• GRUPO MÉDICO QUIRÚRGICO ENDOSCÓPICO, STAR MÉDICA TLALNEPANTLA, • Primera visita Cirugía General •
-
T
Teresa
Excelente atención y excelente especialista!!
Lo conocimos por una urgencia que tenía mi esposo, tenia poco que había sido intervenido en cuernavaca y cuando lo dan de alta y regresamos a la CDMX tuvo una complicación y se puso muy grave.
El Doctor Fernando Colon lo atendió y por cierto esa primer consulta no nos la cobro, recuerdo muy bien que nos dijo... "No se preocupe primero que se alivie su paciente"
Al siguiente día mi esposo se encontraba mucho mejor, ya de ahí en adelante todo el proceso de preparación, cirujia y recuperación fue con él y gracias a Dios y a este doctor mi esposo se encuentra bastante bien y casi totalmente recuperado.
Le agradezco infinitamente doctor Bartolo por todo lo que hace por sus pacientes .• otro lugar • Otro •
-
P
Paola Loyola
Fue un placer haber puesto en manos de un gran Doc.y x supuesto con todo su equipo de trabajo, mi salud quede satisfecha con la cirujia!
Así que puedo recomendar ampliamente el trabajo del Doc. Fernando!!• CIRUGIA Y ENDOSCOPIA ECATEPEC • Visita Cirugía General •
-
K
Karla
Excelente atención con mucha eficacia y calidez por parte del personal. En cuanto llegue tuve una atención inmediata en la cual me detectaron lo que llevaba y posteriormente me dieron mi seguimiento
Muchas gracias.• GRUPO MÉDICO QUIRÚRGICO ENDOSCÓPICO, STAR MÉDICA TLALNEPANTLA, • Consulta de urgencia o nocturna •
-
A
A.
Excelente trato y servicio de todo el equipo de trabajo
Además las instalaciones son de lo mejor.• GRUPO MÉDICO QUIRÚRGICO ENDOSCÓPICO, STAR MÉDICA TLALNEPANTLA, • Visita Cirugía General •
-
M
Martha
Muy buen doctor, te explica muy bien todo y te atiende de maravilla. El mundo necesita más médicos como el
• otro lugar • Otro •
-
E
Eliza
Estancia agradable desde el inicio, Excelente trato, la explicación de cada procedimiento es muy entendible
• CIRUGIA Y ENDOSCOPIA ECATEPEC • Consulta de primera vez •
-
B
Brenda
muy profesional, excelente el trabajo que realiza, sin duda de los mejores Doctores. Felicitaciones.
• otro lugar • Otro •
-
J
Jesus
Excelente atención, resolución de la situación con el tratamiento adecuado
Siempre pendiente del estado de evolución de mi paciente• CIRUGIA Y ENDOSCOPIA ECATEPEC • Consulta de urgencia o nocturna •
-
R
Rodrigo Peralta
Excelente atención y profesionalismo
Pasión y entrega en su trabajo, ampliamente recomendable!!! Para todo tipo de presupuestos sin dejar aun lado la excelencia en su trabajo• CIRUGIA Y ENDOSCOPIA LINDAVISTA • Consulta de urgencia o nocturna •
Dudas solucionadas
18 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Una hernia en la ingle tiene que ver con la ciatica?
Son enfermedades de diferentes orígenes¡¡ Pueden estar presentes simultáneamente, el tratamiento debe ir enfocado a ambos padecimientos¡¡
Cuáles son los riesgos post-operatorios de una leostomía y de una emicolectoia derecha para una paciente de 77 años de edad? y cómo prevenirlos?
Los riesgos dependen del cuidado que se le brinde al paciente, la mas común es deshidratación la cual puede ser desde leve hasta muy grave y poner en riesgo la vida del paciente por perdida excesiva de electrolitos, la segunda es irritación de la piel vecina al estoma, desnutrición, hernias o retracción de la misma, entre otras. Debe acudir con especialista en Cirugía para que valore ampliamente a su paciente.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.