Camino Santa Teresa 1055-S, Magdalena Contreras 10700
Esta promoción es valida todo el mes de mayo y para todos nuestros consultorios.
¡Aprovecha esta gran opción, y agenda ahora!
24/04/2025
Magdalena Contreras 2 direcciones
No. de cédula: 11617397 11985565
393 opinionesHola, soy el Dr. Felipe Niño, Traumatólogo y Ortopedista certificado, especialista en artroscopía y reemplazo articular (prótesis). Entiendo que el dolor articular puede limitar tu vida diaria, por eso mi enfoque combina la más alta calidad médica con un trato cercano y humano. Te ofrezco desde tratamientos médicos para el desgaste articular hasta soluciones quirúrgicas avanzadas para rodilla, cadera, codo, hombro y pie.
Déjame ayudarte a volver a moverte sin dolor. Agéndame una cita y trabajemos juntos por tu bienestar.
Camino Santa Teresa 1055-S, Magdalena Contreras 10700
Esta promoción es valida todo el mes de mayo y para todos nuestros consultorios.
¡Aprovecha esta gran opción, y agenda ahora!
24/04/2025
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
393 opiniones
Lo más mencionado por los pacientes
Trato profesional y explicación detallada del diagnostico. Empatía con el paciente.
El doctor Felipe es cálido, cuidadoso, explica con paciencia y se preocupa por buscar soluciones eficaces.
Excelente atención por parte del Doctor , amable y súper dedicado
La atención del doctor es muy buena! Me ayudó a mis inquietudes
Buena atención, muy humanista y certero con su diagnóstico y tratamiento.
Muy amable el doctor y su explicación, redacta lo mejor posible para el diagnostico
Muy buena experiencia. El doctor fue claro, honesto y explicó todo de manera detallada. Se tomó el tiempo para que mi papá entendiera bien su padecimiento y resolvió todas nuestras dudas con mucha paciencia. Nos dio mucha confianza durante la consulta. Lo recomiendo ampliamente
Un médico atento, explica bien y ofrece alternativas viables al padecimiento. Su trato es cálido y profesional.
Lo recomiendo ampliamente.
Dr. Felipe Roberto Niño Sarmiento
Agradezco de corazón tu opinión. Me alegra mucho saber que la explicación y las alternativas fueron útiles para ti. Siempre es un placer atender con calidez y profesionalismo. Quedo a tu disposición. ¡Muchas gracias por tu recomendación!
Excelente especialista, logró aclarar todas las dudas y en tratamiento muy efectivo
Dr. Felipe Roberto Niño Sarmiento
Gracias por tu confianza. Me alegra que el tratamiento esté dando buenos resultados y que todas tus dudas hayan quedado resueltas. Para eso estoy. ¡Un saludo y quedo a tu disposición!
Excelente doctor y excelente explicación. Muy profesional y objetivo en sus diagnósticos.
Dr. Felipe Roberto Niño Sarmiento
Gracias por tus palabras. Me alegra que la explicación y el enfoque objetivo del diagnóstico hayan sido de tu agrado. La claridad y el profesionalismo son siempre mi prioridad. ¡Un saludo y quedo a tu disposición!
4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Buenos días, hace 4 días me torci el tobillo se me inflamó y luego se me puso un poco morado, al pri
Buenos días, hace 4 días me torci el tobillo se me inflamó y luego se me puso un poco morado, al principio tenía un poquito de malestar o dolor leve, ahora está bajando la inflamación y de dolor en una escala de 1 al 10 digamos que tengo 1 o casi nada, pero si está un poquito morado, supongo…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes.
Las lesiones de ligamentos de tobillo se benefician mucho de reposo analgésicos y si es necesario inmovilización por periodos cortos, después del reposo es normal presentar,…
Me operaron del tovillo y perone me pusieron placas y me salio una ampolla seme reventó y me salio p
Me operaron del tovillo y perone me pusieron placas y me salio una ampolla seme reventó y me salio pus con sangre tengo 3 meses que me operaron ya fui con el medico y me dijo alomejor es el material que lo esta rechazando pero que me tengo que esperar 6 meses para poder retirar el material si…
RESPUESTA DEL PROFESIONAL:
Hola buenas tardes.
Si es una complicación secundaria a una intolerancia a material de osteosintesis, y lo que te dice tu ortopedista es el manejo habitual, primero debe consolidar la fractura…
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.