Psicólogo
ver más
Toluca de Lerdo 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 12386978
9 opinionesExperiencia
Mi trabajo gira en torno a los problemas emocionales, de baja autoestima, ansiedad, conductas alimentarias, o el rechazo a la imagen corporal. Mi logro consiste en llevar a los pacientes a vivir el proceso eliminando poco a poco las conductas desadaptativas y mejorar la autoestima. También atiendo talleres para prevenir problemas de salud mental.
Enfoque terapéutico
Enfocado en:
- Psicología clínica
Principales enfermedades tratadas
- Trastorno de ansiedad ,
- Baja autoestima ,
- Angustia ,
- Trastorno de la conducta alimentaria ,
- Anorexia nerviosa ,
- +9 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Calle Mariano Matamoros 1913, Paseos Del Valle, Toluca de Lerdo 50180
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Cita de primera vez
$350 -
-
Consulta psicológica de primera vez
$350 -
-
Consulta psicológica online
Desde $350 -
-
Consulta subsecuente
$350 -
-
Psicología de la alimentación
$350 -
Opiniones
9 opiniones
-
J
Julia
excelente servicio, me gusto mucho su explicación me senti con mucha confianza
• Consulta privada • Consulta psicológica de primera vez •
Lic. Felícitas Avilés Solís
Hola Julia. Muchas gracias por tus comentarios, voy a trabajar para seguir construyendo esa confianza.
-
I
Isela cruz angeles
Inspira confianza y es algo importante,
L terapia por línea es genial para quienes no podemos acudir o trabajamos mucho ,
• Consulta en línea • Consulta psicológica online •
Lic. Felícitas Avilés Solís
Gracias Isela, seguimos trabajando, gracias por la oportunidad que me brindas de colaborar en tu proceso.
-
A
Areli Cabrera
Me gustó mucho la explicación y es muy auditiva escucha todo con atención
• Consulta en línea • Consulta psicológica online •
Lic. Felícitas Avilés Solís
Hola Areli, gracias por tu opinión, seguimos en el proceso, tenemos mucho por trabajar aún. Bonito día.
-
A
Alejandra
Excelente doctora,con muy amplios conocimientos y otienta de una manera detallada
• Consulta privada • Consulta subsecuente •
Lic. Felícitas Avilés Solís
Ale muchas gracias por tus palabras, sigo trabajando para corresponder a la confianza que se me brinda. Un abrazo.
-
N
Nancy Becerra
Buen día , mi terapia con la Lic.Felicitas fue por motivo de depresión con ansiedad ya que me había separado de mi esposo por infidelidad y la persona quedó embarazada.
Caí en una depresión muy fuerte de la cual yo pensaba que jamás iba a salir , tenía muchos problemas conmigo misma ,sentia que por mi apariencia era yo la culpable que no era suficiente y por eso me pasó lo que me pasó .
En mi terapia ,me conocí y empecé a valorarme ami misma , amarme y reconocer que soy una persona valiosa , a no tomarme las cosas tan personales ya que todos somos diferentes de pensamiento, mis citas era por videollamadas y llamadas normales , de esta manera me ayudó mucho a no salir de mi casa ya que tengo dos pequeños de los cuales no tengo con quien dejarlos, de esta manera me acomode muy bien , ya que la Lic te hace sentir en un lugar seguro y dónde puedes ser tu mismo , Gracias a esta terapia pude salir de mi depresión y ansiedad .
Gracias Lic.Felicitas• Consulta en línea • Consulta psicológica online •
Lic. Felícitas Avilés Solís
Gracias a ti Nancy, que supiste trabajar en equipo y con constancia, para llegar a quien eres hoy. Estoy segura que estas llevando las riendas de tu vida con más autodeterminación y con la confianza de la gran mujer que eres.
-
R
RHB
Inspira mucha confianza, da explicaciones detalladas, note q prepara con dedicación sus sesiones, esta muy bien documentada.
Excelente atención y muy Profesional.• Consulta privada • Consulta subsecuente •
Lic. Felícitas Avilés Solís
Ingeniero, muchas gracias por sus amables palabras.
-
L
L.A.
Las sesiones son bien planeadas y me siento mucho mejor con el trabajo realizado. La recomiendo ampliamente.
• Consulta privada • Consulta subsecuente •
Lic. Felícitas Avilés Solís
Gracias por tu recomendación, sigamos trabajando que aún nos falta. Te veo pronto.
-
A
AJ
La psicóloga es muy profesional, explica todo s detalle, apoya con materiales (bibliografía y vídeos).
• otro lugar • Otro •
Lic. Felícitas Avilés Solís
Gracias por tus palabras, es mi trabajo y tengo que dar lo que el paciente necesita, tengo que decir también que como paciente eres muy disciplinada y atenta a tu tratamiento. Un gusto trabajar contigo.
-
M
María Guadalupe Zenteno Mundo
Inicie el proceso buscando algo superficial y estoy encontrado una reeducación de lo que es mejor para mi salud.
• Consulta en línea • •
Lic. Felícitas Avilés Solís
Guadalupe, apenas vi su opinión. Gracias por sus comentarios, me anima a seguir mejorando en mi trabajo. Ya estamos estamos en la recta final de su proceso, gracias a su constancia.