Dra. Esperanza Lomas Jaramillo

Pediatra · Ver más sobre las especializaciones

Miguel Hidalgo 1 dirección

No. de cédula: 6897309 8475904

Experiencia

Pediatría 2011-2014 en el Hospital General Dr. Manuel Gea González
Reanimación Neonatal 2013 en el Hospital General Dr. Manuel Gea González
Renimación Avanzada Pediárica 2014 en Centro de Adiestramiento Pediatrico
Simposium Obesidad Infantil Marzo 2014 en en Hospital Ángeles, Clínica de Londres
ver más Sobre mí

Servicios y precios

  • Consulta Pediatría

    $1,200

Consultorio

Esperanza Lomas Jaramillo
Pediatra CDMX

Calle Gobernador Gregorio V. Gelati 29, 1er Piso Consultorio 105, San Miguel Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo 11850

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • Seguros Monterrey
  • BBVA Seguros

11 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Que la Dra ha sabido como mejorar a mi hijo, su conocimiento que ella tiene al saber bien que tratamiento darle a mi hijo y salio adelante muy rapido.

    Podría mejorar:
    Nada, tiene la habilidad de saber controlar a mi hijo cuando llora por que lo va a revisar, que ahora mi hijo no tiene temor acudir con su pediatra

     • Pediatra CDMX Gastroenteritis  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    Me encanta que la Dra Esperanza lleva un expediente completo Luis, siempre es amable y tiene tiempo y paciencia para contestar todaaaas mis dudas....Si la recomiendo....

     • Pediatra CDMX Control de niño sano  • 

  • A

    anónimo

    Lo mejor:
    Es muy atenta con los pequeños y a nosotros como padres nos tranquilizó porque estabamos muy nerviosos, le aplicó la vacuna de una manera rápida y nuestro bebé casi no lloró

     • Pediatra CDMX Vacunas del bebé  • 

  • Cuenta eliminada

    Lo mejor:
    Me gustó que la Dra Esperanza se tomó todo el tiempo para darnos las indicaciones de la enfermedad de mi hijo ya que había visitado varios pediatras y ninguno daba en el diagnóstico y mi hijo tomó un montón de medicamentos innecesarios, como no la encontré antes, gracias dra y no cambie.

     • Pediatra CDMX Alergia a la proteina de la leche  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Me encantó como me oriento sobre los cuidados de mi bebé, tuvo paciencia en explicarme todo ya que soy madre primeriza, y también revisó completito a mi bebé.

     • Pediatra CDMX Control de niño sano  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    Lleve a mi hija Valeria por una tos muy fea y ya hasta se estaba quedando un poco afónica la dra la revisó completita y me explicó que le pasaba y porqué y que cuidados debería tener.

     • Laringotraqueitis  • 

  • P

    paciente anónimo

    Lo mejor:
    Fue oportuna en el diagnóstico y tratamiento de Astrid, la habíamos llevado con varios doctores y solo le daban jarabes para la tos sin mejorarla, pero la dra Espe le dió tratamiento y con eso mejoró, además que la revisó hasta que el broncoespasmo se detuvo.

     • broncoespasmo  • 

  • U

    usuario

    Lo mejor:
    La dra. Esperanza me explicó muy bien como iniciarle las papillas a mi bebé porque yo sola lo hubiera hecho muy diferente que bueno que la encontré. Gracias

     • dolor abdominal  • 

  • P

    paciente

    Lo mejor:
    LA DRA ME EXPLICO MUY BIEN COMO EVITAR DESHIDRATACION Y COMO CUIDAR DE MI BEBE MIENTRAS TENIA LA DIARREA, ES MUY PACIENTE Y REVISO MUY BIEN A MI BEBE

     • Diarrea  • 

  • P

    paciente anónimo

    Dra. Muchas gracias Diego esta mucho mejor, ya no tiene dolor. Gracias por tomarte el tiempo de explicarnos todas nuestras dudas...

     •  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

291 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

no hace daño a tiempo indeterminado atemperator? pork mi bebe lo toma y me gustaria saber

no hace daño a tiempo indeterminado atemperator? pork mi bebe lo toma y me gustaria saber

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Esperanza Lomas Jaramillo

Hola. Atemperator es un excelente medicamento para control de la epilepsia, como todos los fármacos que se usan a largo plazo hay que llevar vigilancia, tanto de que los niveles sanguíneos del…


Prepare el Clamoxín aproximadamente hace 30 horas y no lo refrigere, y ya le di 3 tomas a mi bebe, puede

Prepare el Clamoxín aproximadamente hace 30 horas y no lo refrigere, y ya le di 3 tomas a mi bebe, puede hacerle daño al no haberlo mantenido en refrigeración?

RESPUESTA DEL PROFESIONAL:

Dra. Esperanza Lomas Jaramillo

Hola. Si lo mantuviese es un lugar fresco y lejos de temperaturas elevadas es probable que no le cause daño a tu hijo. Saludos


Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.