Experiencia
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
Consultorio
Av Nuevo Leon 318, Hipódromo, Benito Juárez 03100
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Medicina Estética
Desde $1,500 -
-
Malla Lingual
-
-
Resección bolsas de Bichat
-
-
Reparación de fractura del septum
-
-
Rellenos faciales
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
3 opiniones
-
P
paciente anónimo
Lo mejor:
Da una consulta, me pregunto todo mi historial medico, qué es lo que deseaba mejorar y en cuento tiempo deseaba ver cambio, me explico los tipos de acné, me dio un presupuesto personalizado por el numero de sesiones, ya voy en mi 4 sesión. ¡Ya la gente me pregunta qué carajos me hice... Estoy Feliz
Podría mejorar:
Quizá el tiempo de espera, en la segunda sesión espero poco mas de 35 minutos• Medilaser • Tratamiento de Acne •
-
A
anónimo
Lo mejor:
Que el tratamiento fue diferente, no siempre me hiceorn laser, algunas veces lo combinaban con dermoabrasión y otras con pillings, dependia, bueno tare como 6 meses y casi casi se elimina el acne al 100%, estoy muy satisfecho con los resultados y si recomiendo al doctor.• Medilaser • Acné •
Dr. Enrique Fernando Molina Galeana
Hola gracias por recomendarme y dejarme una valoración. Sigo a tus órdenes y espero pronto verte nuevamente en Medilaser. Saludos!
-
E
Enrique Fernando M.
Lo mejor:
Me gusto mucho el tratamiento que me dieron, unas veces me ponián laser u otras dermoabrasión y así varias veces, me dieron un par de cremas de apoyo que solo usaba por la noche. En 6 meses mi tratamiento concluyo y me gustaton muchos los resultados, casi casi se elimino mi acne por completo.
Podría mejorar:
La recepción, la chica es un poco distraida, pero en general todo muy bien en la clinica• • Tratamiento para el acne •