En el caso de estar amamantando y tener un diagnóstico de COVID-19, es seguro continuar amamantando a tu bebé, ya que la leche materna contiene anticuerpos que pueden ayudar a proteger…
Hola, no te preocupes, la papaya ya puede comerla sin problema, lo ideal es no endulzar con nada, debes estar tranquila. Solo evitar dar miel de preferencia.
Gracias
Se sugiere no darla por el riesgo de presentar botulismo, pero solo recomiendo no darla y suspender, pero por una dosis lo mas probables es que no pase nada