Soy el Dr. Diego Ibarra, especialista en Urologia, egresado de Hospital de Especialidades No. 25, Centro Médico Nacional del Noreste, del IMSS, uno de los hospitales más importantes en la formación de urólogos en el país.
Estoy certificado por el Consejo Mexicano de Urólogica, miembros activo de la SIU (Sociedad Internacional de Urologia) y EAU (Asociación Europea de Urología) además de contar con entrenamiento en endourología y laparoscopia avanzada .
Mi formación me permite ayudar a mis pacientes en el diagnóstico y tratamiento de infecciones de vías urinarias, de trasmisión sexual, litiasis urinaria, enfermedades de la próstata y genitales masculinos, cáncer de próstata, riñón, vejiga, pene y testículo, brindando atención de calidad y actualizada.