Dra.
Diana Sofía Cabrera Orejuela
Endocrinólogo
·
Internista
Ver más
Cuauhtémoc 3 direcciones
No. de cédula: 11986764 14388526
70 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Medico Especialista en Medicina Interna, Subespecialidad en Endocrinólogia y Alta especialidad en Enfermedades Tiroideas. Maestría en ciencias Médicas. Universidad Nacional Autónoma de México.
Enfocado en:
- Obesidad
- Diabetología
- Epoc
- Paratiroides
- Hipertensión
- Enfermedades tiroideas
Principales enfermedades tratadas
- Crisis hipertiroidea
- Diabetes tipo 1
- Diabetes tipo 2
- Hiperandrogenismo
- Hipercortisolismo
- +13 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Visitas sucesivas Endocrinología
Desde $950 -
-
Consulta en línea
$1,100 -
-
Primera visita Endocrinología
$1,100 - $1,500 -
-
Biopsia de tiroides guiada por ultrasonido
Desde $6,000 -
-
Punción evacuadora con biopsia
-
-
Consultorios (4)
Consulta en línea
Pago después de la consulta
Consulta en línea
Pago después de la consulta
Disponibilidad
Número de teléfono
Manzanillo 100, Roma Sur, Cuauhtémoc 06760
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Número de teléfono
Avenida Lázaro Cárdenas, Jalpa, Tula de Allende 42804
Disponibilidad
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
70 opiniones
-
M
Melissa
Asistí el 30 de enero a primera consulta con un endocrinólogo. La doctora poco intentó entender porque asistí, se limitó a darme datos de obesidad, culpar a mi familia de mi estado actual en vez de tratar de entender los cambios que para mí y otros profesionistas me han indicado no son normales. Si bien no son problemas directos de mi tiroide, solo se limitó a juzgarme por “querer ser delgada” a lo que tuve que explicarle que no estaba ahí por eso. Tiene demasiados juicios, te los impone y no te escucha. Parte de su explicación se la paso tratando de obligarme a aceptar que era mi culpa por “comer mucho” cuando le expliqué que llevo medio año con acompañamiento nutricional y ejercicio, incluso llevándole el historial de mi nutricionista que jamás vio. Cero empatía, poco profesionalismo.
• Torre de Especialidades Médicas • Primera visita Endocrinología •
Dra. Diana Sofía Cabrera Orejuela
Muchas gracias por hacernos llegar tus comentarios. Cada palabra nos ayuda a mejorar la atención que brindamos, con el objetivo de que nuestros pacientes se sientan acompañados y respetados, en el proceso de mejorar su salud.
La valoracion medica busca encontrar un diagnóstico preciso y, en ocasiones, el enfoque clínico de un especialista puede percibirse como rígido o amenazante al tratar de hablar de forma honesta sobre mitos populares referentes a los trastornos metabólicos.
Nos entristece saber que la forma en que se comunicó esta información se percibió como un juicio personal, en lugar de la intención de ayudar a ver la enfermedad cómo el resultado de la interacción de la carga genética, factores ambientales y conductuales, que dificultan el exito en el tratamiento y generan frustración constante.
Apreciamos su honestidad. Sus comentarios nos ayudan a reflexionar sobre cómo transmitir la información médica de una manera más empática y cercana, sin que el rigor profesional opaque la sensibilidad humana.
-
R
Rigoberto Jimenez
Muy buena la atención, nos dio mucha confianza durante la consulta y fue muy entendible al explicanos sobre mi enfermedad y el tratamiento a seguir.
• Clínica Integra Medical • Primera visita Endocrinología •
-
C
CCH
Muy buena dedicación a la explicación del padecimiento
• Clínica Integra Medical • Ultrasonido Tiroides •
-
C
Cristhian H.C
Excelente doctora, me explicó muy bien, muy paciente, profesional, muy a gusto con la consulta si la recomiendo.
• Torre de Especialidades Médicas • Primera visita Endocrinología •
-
A
AOS
Explica de una manera clara y sencilla el problema y el tratamiento a seguir.
• Torre de Especialidades Médicas • Primera visita Endocrinología •
-
M
Maria Salazar
La atención de la doctora fue muy buena, me explico todo a detalle
• Torre de Especialidades Médicas • Primera visita Endocrinología •
-
B
Blanca Rosa Carvajal Solis
La Dra. se dio el tiempo para conocer la historia clínica y evaluar el tratamiento en curso, para dar una opinión ética y profesional referente a mi estado de salud.
• Torre de Especialidades Médicas • Primera visita Endocrinología •
-
E
EUNISES RUIZ
Fue mi primer visita y me gustó como me atendió fue amable y me explicó muy bien sobre mi diagnóstico
• Clínica Integra Medical • Primera visita Endocrinología •
-
A
Amgie
Muy buena doctora, muy paciente, explica con calma
• Torre de Especialidades Médicas • Primera visita Endocrinología •
-
M
MAG
Excelente, profesional. Convencido de la evaluación y diagnóstico.
• Torre de Especialidades Médicas • Visitas sucesivas Endocrinología •