Dr. Dennis Ángeles Tamborrell

Cirujano general · Ver más

Pachuca de Soto 1 dirección

No. de cédula: 11067001 13068867

1 opinión

Experiencia

Cirujano general por la UAEH y certificado por el Consejo Mexicano de CIrugia General.
Angiólogo y Cirujano Vascular por la Universidad Autónoma de Sinaloa. certificado por el Consejo Mexicano de Angiologia y CIrugia Vascular y Endovascular.

Servicios y precios

  • Visita Angiología y Cirugia Vascular


Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Pachuca, Hgo

Jose Ibarra olivares 113-A, Centro, Pachuca de Soto 42000

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Ampliar se abre en una nueva pestaña

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

1 opinión

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • A

    Es un Médico muy práctico pero también carece de empatía hacia el paciente, el antes de ver qué tenga el paciente tenga una vida de calidad, piensa primero en la cirugía, me tocó que a mi mamá le dijera en repetidas ocasiones comentarios como "pues saliendo de aquí le puede dar un infarto y pues allí queda".
    Nos ofreció cirugías que en vez de que nos diera tranquilidad, nos dió miedo.


     • Pachuca, Hgo Visita Angiología y Cirugia Vascular  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.