Dra. Daniela García Monroy

Proctólogo, Cirujano general ver más

Benito Juárez 4 direcciones

Acepta GNP Grupo Nacional Provincial, AXA +20 seguros

No. de cédula: 08732974 11179885 12722532

277 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Logo
Dra. Daniela García Monroy

, Benito Juárez

.

22/08/2023

Experiencia

Hola soy la Dra. Daniela García Monroy, médico especialista en Coloproctología y Cirugía General. Soy egresada como médico cirujano por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Especialista en Cirugía General por el Centro Médico ABC, avalado por la UNAM. Subespecialista en Coloproctología por el Hospital Civil de Guadalajara, avalado por la UDG.

Estoy certificada por el Consejo Mexicano de Cirugía General y el Consejo Mexicano de Especialistas en Coloproctología.

Mi formación me permite ayudar a mis pacientes en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del colon, recto y ano. Ya sean benignas como enfermedad hemorroidal, fisura anal, abscesos anales, fístulas anales, enfermedad pilonidal, divertículos, estreñimiento, prolapso rectal o malignas como cáncer de colon, recto y ano.

Estoy comprometida con brindarte una atención médica con calidad, humanidad, especializada y actualizada para el tratamiento específico de tu patología.
ver más Sobre mí
  • Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.

Enfocado en:

  • Laparoscopia
  • Coloproctología
  • Cirugía de colon, recto y ano
  • Laparoscopia avanzada

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Grupo Nacional Provincial
  • AXA
  • Mapfre Seguros Tepeyac
  • Met-Life
  • Zurich
+17 más

Consultorios (4)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Ángeles Universidad - Consultorio 4053

Disponibilidad

Número de teléfono

55 5801...
55 4456...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Médicas #mujerescuidandomujeres

Disponibilidad

Número de teléfono

55 5467...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Hospital Ángeles Mocel - Consultorio 108 (Torre Nueva)

Calle Gobernador Gregorio V. Gelati 29, San Miguel Chapultepec I Sección, Ciudad de México 11850

Disponibilidad

Número de teléfono

55 5271...
55 4456...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
HSAI Universidad

Reforma Iztaccihuatl Sur , Benito Juárez

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • Primera visita Proctología

    $1,300

  • Visita Cirugía General

    $1,300

  • Visitas sucesivas Cirugía General

    $1,300

  • Visitas sucesivas Proctología

    $1,300

  • Cirugía fístula anal o perianal


277 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • C

    Me gustó mucho como explicó, el trato, estoy muy complacida

     • Hospital Ángeles Universidad - Consultorio 4053 Primera consulta coloproctología  • 

  • G

    Me sentí cómoda, fue muy amable. Dedicó tiempo y respuesta a mis preguntas.

     • Hospital Ángeles Mocel - Consultorio 108 (Torre Nueva) Primera visita Proctología  • 

  • E

    Excelente atención, explicación y dedicación, si recomendaría a la doctora daniela ya que es muy profesional en su labor

     • Hospital Ángeles Universidad - Consultorio 4053 Primera visita Proctología  • 

  • D

    La doctora Dani es muy amable y muy empatica, fue muy paciente conmigo, me explicó todo a detalle y me hizo sentir muy cómoda

     • Hospital Ángeles Mocel - Consultorio 108 (Torre Nueva) Primera visita Proctología  • 

  • A

    Me sentí muy seguro y bien informado luego de estar en consulta con la Dra. Daniela!

     • Hospital Ángeles Universidad - Consultorio 4053 Primera consulta coloproctología  • 

  • C

    Acudí a mi primera cita con la doctora García Monroy y estoy más que satisfecha con esta experiencia. Ella es una profesional muy competente en su materia, escuchó con atención lo que yo le expuse, me revisó muy bien y estableció un diálogo agradable en el que me dio explicaciones claras sobre mi padecimiento y opciones de tratamiento.
    La consulta comenzó a la hora agendada, su espacio de trabajo es luminoso y agradable y la recepcionista es muy amable.
    ¡Agradezco la atención profesional y empática de la doctora!

     • Hospital Ángeles Universidad - Consultorio 4053 Primera consulta coloproctología  • 

  • S

    El tratamiento que me dio fue excelente y mejore en muy poco tiempo además su amabilidad y profesionalismo me hicieron sentir cómoda.

     • Médicas #mujerescuidandomujeres Visitas sucesivas Proctología  • 

  • M

    Profesional y con gran conocimiento del área a tratar.
    Cálida lo cual ayuda a sentirse cómoda aún con lo complicado de la explotación y muuuy profesional.

     • Médicas #mujerescuidandomujeres Primera visita Proctología  • 

  • G

    Excelente Dra, amable, considerada y profesional. Gracias.

     • Hospital Ángeles Universidad - Consultorio 4053 Visitas sucesivas Cirugía General  • 

  • M

    Doctora muy amable y empática, con amplio conocimiento sobre su especialidad, iniciaré el tratamiento, espero tener un resultado favorable, tengo nuevamente cita en 4 semanas.

     • Médicas #mujerescuidandomujeres Cirugía fístula anal o perianal  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

1 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Hemorroides

Hace unas semanas, tuve una evacuación dolorosa. Después de una Semana descubrí que tengo una bolita que no desaparece. He usado Anso y Daflon pero no hay alivio que puedo hacer por favor ayúdeme. Muchas gracias

Hola, buenas noches, si persiste con el dolor lo mejor será acudir a una valoración con el especialista ya que podría tratarse de una hemorroide externa trombosada, una fisura anal u otra patología y el tratamiento es completamente diferente en cada uno de los casos.
Se recomienda realizar una historia clínica completa, así como una exploración de la región anal y en algunas ocasiones una anoscopia para llegar al diagnóstico.

Dra. Daniela García Monroy

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.