Dr. Daniel Rubio

Neurólogo · Ver más sobre las especializaciones

Ciudad de México 1 dirección

No. de cédula: 10974890 8453521

161 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

Soy el doctor Daniel Rubio y soy Neurólogo Clínico y estoy para servirte.

Estudie la licenciatura en medicina general en la Universidad autónoma de Chihuahua.

Realicé la especialidad en Neurología en el Hospital de Especialidades CMN Siglo XXI

Cuento con un master en Epilepsia por la Universidad de Murcia-Barcelona, España.
Así como un alta especialidad en Tratamiento de Enfermedades Desmielinizantes por el Hospital de Especialidades Centro Médico Siglo XXI, con experiencia en el tratamiento de Esclerosis Múltiple.

Recientemente concluí un Master en Neuroinmunología por la Universidad de Barcelona.

Soy miembro de la Academia Mexicana de Neurologia, así como de Mexctrims (Comité Mexicano para el tratamiento e Investigación en Esclerosis Múltiple), Certificado por el Consejo Mexicano de Neurología A.C.

Formo parte del consejo y del staff de médicos de un centro especializado en patologías neurológicas AIRE NEUROCIENCIAS.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Enfermedades desmielinizantes
  • Epilepsia clínica
  • Enfermedades cerebrovasculares
  • Neurología clínica

Pacientes que atiendo

Adultos (Sólo en algunas direcciones)

Tipos de consulta

Videoconsulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Visita Neurología

    $1,600

  • Electroencefalograma

    Desde $3,500

Consultorios (2)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
AIRE Neurociencias

Tuxpan 54-piso 3, Roma Sur, CDMX, Roma Sur, Ciudad de México 06760

Disponibilidad

Número de teléfono

55 6193...
55 5941...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Pago en línea

Aceptado

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

161 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • M

    El Dr Rubio tiene una gran atención, escucha y explica detalladamente.
    Con estudios el pudo descartar algunas afecciones que creía tener. El tratamiento que me mandó ha sido muy bueno y a funcionado bien hasta ahora.

     • AIRE Neurociencias Visita Neurología  • 

  • J

    Se tomó el tiempo para escuchar lo que yo sentía y nos explicó bien con detalles lo que Yo tenía excelente atención

     • AIRE Neurociencias Visita Neurología  • 

  • E

    Muy buen medico, paciente y escucha, busca soluciones reales

     • AIRE Neurociencias Visita Neurología  • 

  • F

    Me agrada mucho que se dedica a explicarte con detalle y no pasa ningún síntoma por algo mínimo

     • AIRE Neurociencias Electroencefalograma  • 

  • J

    En mi opinión la ayuda que me brindó fue muy buena ya que salí de muchas dudas y estoy preparado para el tratamiento

     • AIRE Neurociencias Visita Neurología  • 

  • K

    En general todo bien con mi consulta, el doctor me dio excelente trato.

     • AIRE Neurociencias Visita Neurología  • 

  • M

    Atención es muy amable, profesional , la explicación súper detallada.

     • AIRE Neurociencias Visita Neurología  • 

  • A

    Muy buena la cita del Dr Rubio muy bien explicado , el tratamiento que le dio a mi mamá está funcionando muy bien

     • AIRE Neurociencias Visita Neurología  • 

  • L

    Fue un trato super bien cien porciento recomendable

     • AIRE Neurociencias Visita Neurología  • 

  • A

    Historial médico y revisión por parte del Neurólogo .

     • AIRE Neurociencias Visita Neurología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

29 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Tengo 5 meses con Natalizumab por tener E.M, pero hace 3 meses aproximadamente he estado bajando de peso, unos 3 kg en este tiempo, ¿personas con E.M podemos tomar suplementos como ensure?

Hola, no hay restricción para este tipo de siplementación alimenticia, pero es importante valoración integral por Neurología y por Nutrición Clínica

Dr. Daniel Rubio

Duda sobre Mareos

Desde hace 2 años e sufrido de mareos ya me dieron Bethastina cinaricina,difinidol e ido con varios especialistas y no se me quita que me recomiendan estoy desesperada agradezco su atención gracias

Hola! Es importante hacer una exploración física neurológica completa para documentar la causa de los mareos, ya que existen diferentes orígenes, y con ésto, dar el tratamiento específico.

Dr. Daniel Rubio
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.