Dra.
Cynthia Patricia Devesa Hidalgo
Médica general
·
Ver más
sobre las especializaciones
Aguascalientes 1 dirección
No. de cédula: 12124702
2 opinionesExperiencia
GERIATRA especialista por la Universidad de Guadalajara, realizando su preparación y estudios en el Hospital Civil de Guadalajara. La carrera de Medicina se realizó en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.
Pacientes que atiendo
Servicios y precios
-
Consulta de primera vez
$1,000 -
-
Consulta domiciliaria
$2,000 -
-
Consulta subsecuente
$700 -
Consultorio
Zaragoza 210-3. Al norte de la Ciudad a un costado de Pulgas Pandas. Atención desde varias Terapeúticas. 153 0419. Ags., 4491875062, Aguascalientes 20130
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
2 opiniones
-
C
Claudia Santoyo
Excelente trato a mi mamá! Nos explicó y aclaró todas nuestras dudas. Sin duda la mejor de Aguascalientes, información muy actualizada ya que es recién egresada. Una excelente persona y orientación en diversos ámbitos (nutrición, ejercicio y rehabilitación)
• Consultorio Privado de Medicina Integral y Nutrición • Otro •
-
I
Imelda Ricarte López
Recién egresada y muy estudiosa.
Actualizada en dar diagnóstico y preescribirme.
Hizo su Internado en la Clínica 3 del IMSS
ocupando los primeros lugares. Atiende ya a mis hijos• Consultorio Privado de Medicina Integral y Nutrición • Otro •