Dr. Cristian Contreras Velázquez

Cirujano general · Ver más

Villa de Alvarez 1 dirección

No. de cédula: 14526081 11383812

3 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

​¡Hola! Soy el Dr. Cristian Contreras Velázquez, cirujano general con subespecialidad en cirugía laparoscópica avanzada. Atiendo a pacientes que buscan soluciones definitivas y seguras a problemas gastrointestinales y quirúrgicos, brindando un trato humano y altamente especializado.

​Mi gran pasión es la innovación y el uso de tecnología médica de vanguardia. Me dedico a aplicar las técnicas quirúrgicas de mínima invasión más actuales para ofrecerte los mejores resultados posibles, priorizando siempre tu seguridad asi como ofrecer tiempos de recuperación más rápidos y cómodos.

​He construido en mi consultorio un ambiente seguro, moderno y empático, donde tu bienestar y tranquilidad son siempre la prioridad central de mi práctica médica.

Permíteme convertirme en tu especialista de confianza.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Laparoscopia
  • cirugía gastroenterológica
  • Cirugía de hernia
  • Cirugía de vesícula y vía biliar

Pacientes que atiendo

Adultos

Tipos de consulta

Fotos y videos

Logo
Dr. Cristian Contreras Velázquez

Paseo Miguel de la Madrid Hurtado 271, Villa de Alvarez 28978

Si tienes ardor en la boca del estómago y sientes que el contenido gástrico se te regresa a la garganta o a la boca, acude de inmediato a valoración, podrían ser sintmas de Enfermedad por reflujo gastroesofágico

10/03/2026

Servicios y precios

  • Visita Cirugía General

    $700

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
CIRUJANO GASTROINTESTINAL

Paseo Miguel de la Madrid Hurtado 271, Real Hacienda , Villa de Alvarez 28978

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • GNP Seguros
  • AXA Seguros
  • MAPFRE
  • MetLife México
  • Seguros Monterrey

3 opiniones

Nuevo Perfil en Doctoralia

Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • F

    Después de una cirugía de apendicitis en el IMSS que se complicó y termino en peritonitis mi intestino quedó demasiado sensible, acudí con el doctor Cristian a valoración y el medicamento que me recetó me ha ayudado bastante, las molestias del intestino desaparecieron

     • CIRUJANO GASTROINTESTINAL Otro  • 

  • C

    Padecía de un dolor muy fuerte en el estómago y el medicamento que me dio fue muy efectivo, muchas gracias doctor

     • CIRUJANO GASTROINTESTINAL Visita Cirugía General  • 

    Dr. Cristian Contreras Velázquez

    Tu salud es mi prioridad me alegra oír eso!!


  • M

    Buen día mi cita con el doctor Cristian fue muy satisfacctoria, ya que atendió todas mis dudas y fue muy profesional. Altamente recomendado!

     • CIRUJANO GASTROINTESTINAL Visita Cirugía General  • 

    Dr. Cristian Contreras Velázquez

    Muchas gracias quedo a la órden


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

18 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Hernia inguinal

Es normal eliminar de seguido después de una cirugías de hernia inguinal y abdominal......llevo cinco días de la cirugía

Si te refieres a que existe salida de líquido a través de las heridas, necesitas acudir a valoración por parte de tu cirujano, para que este dictamine si las características del exudado son normales o requieren otro tipo de intervencion, recuperate pronto, un saludo cordial

Dr. Cristian Contreras Velázquez

Tuve una operación de hernia inguinal que llegó a la Bolsa escrotal en el lado derecho hace 5 semanas, y aún tengo inflamado el testículo, es normal?

Te sugiero acudir con tus cirujanos para valoración,

Dr. Cristian Contreras Velázquez
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.