Torre Médica Cuernavaca
Buscar en otras clínicas
¿Qué buscas?
Buscar otra especialidadServicios
Especialistas
Consultorio
Torre Médica Cuernavaca
Privada del Carmen #9 , Cuernavaca 62070Aseguradoras
- AXA
- Allianz
- Banorte - Generali
- GNP Grupo Nacional Provincial
- Inbursa Inburmedic
- Mapfre Seguros Tepeyac
- Met-Life
- Plan Seguro
- Seguros Atlas
- Seguros Monterrey
- Vitamédica
- Zurich Todas las aseguradoras
Opiniones sobre los especialistas (1287)
1287 opiniones
Francisco Jiménez
Llegué a la hora establecida y el especialista nunca se presentó
Mtro. Raul Espinoza Lopez
De antemano mil disculpas tuve un percance lo cual no me permitió no acudir a la consulta. Gracias por su comprensión
Rosa María
La Doctora no llegó a la cita. Es una actitud irresponsable. Falta de respeto para el paciente.
Lic. Perla Paz Arredondo
Buenos días Sra Rosa, lamento mucho haber llegado 10 minutos tarde a nuestra cita, pero sí llegué. Siempre busco brindarles a mis pacientes la mejor atención y el mayor respeto a su tiempo, sin embargo ayer se presentó un imprevisto que me impidió cumplir con la hora exacta. Mi más sinceras disculpas hacia ti, tomaré las precauciones necesarias para que no vuelva a ocurrir con ningún otro paciente.
S. M.
Pésima atención. Este médico no llega a las citas y no avisa ni nada.
M.Z
Me hicieron confirmar la cita y no llego el doctor después de esperar 30 minutos , falta de atención y profesionalismo
Dr. Jorge Omar Leyva Nieto
Estamos atendiendo pacientes desde las 7:00 am todos los días, si no se le pasó a su hora programado es muy seguro que fue por atender una urgencia. De antemano una disculpa.
Alberto
Me comentó que se juntó mi cita con otra y decidí cancelar, todo esto con una hora de anticipación
Rosalva
Informal el doctor no se apareció en la consulta del día y ni siquiera tuvo la amabilidad de cancelar Todavía un día antes confirmó
Alejandro
Pues no hubo cita debido a que el Dr iba muy atrasado en su consulta ,llegue puntual y tenía atrasados a 3 pacientes, no pude esperar tanto
Herrera
Mi experiencia en la cita no fue buena, por lo siguiente:
1.- Me cambiaron la hora de la cita previamente asignada.
2.- No me dijeron que la nutrióloga no factura.
3.- Cuando pregunté las formas de pago me dijeron que aceptaban todas (incluidas tarjetas) y al momento de la cita sólo aceptaban pago en efectivo y transferencia bancaria; lo anterior, lo pregunté mediante llamada telefónica.
4.- Me quisieron cobrar antes de ingresar a la cita porque en recepción ya se tenían que retirar, lo que me pareció inadecuado porque aún no recibía el servicio; además, me hicieron sentir que solo interesaba el dinero.
5.- Después de manifestar todas estas inconformidades, ambas partes decidimos no continuar con la consulta.
Sugiero tener mejor comunicación con sus pacientes, especificar métodos de pago y precisar que no emiten facturas. Asimismo, sugiero respetar la agenda y no reprogramar citas.
Lic. Danya Paola Martínez Castellanos
1- PACIENTE QUE LLEGA CON 30 MINUTOS DE RETRASO A SU CITA.
2. LA AGENDA SE PUEDE MODIFICAR DE ACUERDO LAS NECESIDADES DE LOS PACIENTES, ES CUESTÓN DE EMPATÍA PARA CON TODOS, SE LE RECORRIO 30 MIN. LOS CUALES LLEGÓ TARDE.
3.- SIEMPRE TIENE UNA LLAMADA PREVIA A LA CITA, DONDE MI ASISTENTE LES COMUNICA TODAS SUS DUDAS, ACEPTAMOS TODOS LOS MÉTODOS DE PAGO, SIN EMBARGO EN ESTA OCASIÓN NUESTRA TERMINAL NO ESTA DISPONIBLE POR ESO UN DÍA ANTES SE LE COMENTO LAS POSIBLES FORMAS DE PAGO.
4. TODAS LAS DUDAS HAY QUE PREGUNTARLAS EN LA LLAMADA DE CONFIRMACIÓN.
5. ES LA PRIMERA VEZ QUE SURGE ESTE INCOVENIENTE CON UN PACIENTE, HAY FORMAS DE EXPRESAR NUESTRAS INCORFORMIDADES.
6.-EL PAGO ES EVIDENTE QUE SE VA A PEDIR ANTES CUANDO MI ASITENTE SE TIENE QUE RETIRAR PORQUE CUMPLE CON SU JORNADA LABORAL, DE CUALQUIER FORMA ES UN SERVICIOS QUE SE VA A RECIBIR Y ANTES O DESPUÉS SE TIENE QUE PAGAR, EN CUALUIER LUGAR AL QUE SE VAYA, MÉDICO, DENTISTA, ETC, EL PAGO PUDO SER POSTERIOR SOLO ERA CUESTIÓN DE EXPRESARLO A MI ASISTENTE.
7.- UNA PERSONA QUE ATACA A MI PERSONAL DE SERVICIO Y QUE LLEGA CON MALA ACTITUD , APESAR DE QUE SE LE DA UN TRATO AMABLE, ES UNA PERSONA QUE NO PUEDO ATENDER.
8- NO ATIENDO PERSONAS GROSERAS Y PREPOTENTES.
SUGIERO MEJORAR LA ACTITUD, CONOCER LA EMPATÍA Y RESPETAR EL TIEMPO DE LOS DEMAS. BENDICIONES.
Jorge Cienfuegos
Fue una experiencia positiva, dándome explicaciones concretas de mi estado actual.
Minerva vega
Excelente trato y buena disposición del doctor , explica muy bien el tratamiento que da, y tiene el tiempo necesario