Retina Eye Clinic

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Retina Eye Clinic

Hospital Ángeles Centro Sur, Consultorios 740-750, Bernardo Quintana Arrioja 9670, Centro Sur, Querétaro., Santiago de Querétaro 76090

¡Nos cambiamos!
Cambiamos nuestra ubicación al nuevo Hospital Ángeles Centro Sur, Piso 07, Consultorio 70 - 750, mantenimiento nuestros mismos costos y mejorando la atención a nuestros pacientes.
Gracias por su preferencia.

29/11/2025

Sobre nosotros

Clínica oftalmológica ubicada en la Ciudad de Querétaro, la cual se especializa en el tratamiento de enfermedades oculares como catarata, enfermedades de la retina, vítreo y macula, así como complicaciones asociadas a diabetes.

Egresados de la Fundación Hospital Nuestra Señora de la Luz IAP, Instituto Nacional de Rehabilitación y el Hospital Central Militar con más de 10 años de experiencia.

Estamos certificados por el Consejo Mexicano de Oftalmología (CMO), International Council of Ophthalmology (ICO), Asociación Mexicana de Retina (AMR) y el Centro Mexicano de Córnea y Cirugía Refractiva (CMCCR) y la Asociación de Oftalmólogos del Estado de Querétaro (AOEQ).

Contamos con la mejor tecnología para tu revisión además de diversos estudios oftalmológicos.
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Certificado de excelencia basado en opiniones reales de pacientes.
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Hospital Ángeles Centro Sur, Consultorios 740-750, Bernardo Quintana Arrioja 9670, Centro Sur, Querétaro., Santiago de Querétaro 76090
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Opiniones sobre los especialistas (2478)

2478 opiniones

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    G

    Me cambio la cita 2 veces y finalmente no llego. Mi cita era de seguimiento y nos e sinpor eso no se le dio la importancia

     • Dr. José Luis Montiel Zamora Primera visita Oftalmología  • 

    Dr. José Luis Montiel Zamora

    Que tal Gaby. Gracias por escribir. Todos mis pacientes son importantes; es por eso que no logré llegar a tiempo a tu cita de revisión de estudio sin costo. Como te comentó mi asistente, tuve una emergencia con un paciente que requirió mi presencia en quirófano para solucionar su problema. Agradezco mucho tu mensaje y también tu comprensión con nuestra profesión. Deseo que todo vaya bien. Saludos cordiales :)


    A

    Voy saliendo. Me comenzaron a "atender" a las 11:15am y me dejaron 45 minutos en espera del doctor adentro de un consultorio. Al salirme del consultorio se notó que estaba revisando a otro paciente y ya estaba parado otro que venía a su consultorio. Falta de cortesía y uso de mi tiempo muy desperdiciado. No recomiendo a doctores que no respetan tiempos.

     • Dr. José Luis Montiel Zamora Primera visita Oftalmología  • 

    Dr. José Luis Montiel Zamora

    Gracias Elba por tu mensaje. Iniciamos tu cita unos 5 minutos antes de la hora pactada (11:20), tomamos tu historia clínica, agudeza visual y presión intra ocular. Justo me dirigía a otro de nuestros consultorio para terminar de verte (normalmente atendemos así, de consultorio a consultorio); sin embargo tuvimos un retraso al darle más tiempo al paciente previo, ya que lo requería por la gravedad de su problema (algo que hubiera hecho también por ti).

    Lamentamos mucho este retraso y haber afectado tu tiempo.

    Deseo que mejore mucho tu ojo y que tu problema se resuelva de la mejor forma. Ten un gran día.


    C

    Asistimos al hospital y después de pasar a 20 min después del horario establecido, El Dr no estaba y ni si quiera fue para marcar e indicar que no iba a estar y fuimos y no estaba

     • Dr. José Luis Montiel Zamora Primera visita Oftalmología  • 

    Dr. José Luis Montiel Zamora

    Que tal Sr. Carlos Cargusa. Gracias por su comentario.

    El día de su visita, 30 minutos antes de su consulta, atendí a un paciente grave y tuve que salir de emergencia a quirófano para resolver su problema, ya que el tiempo de atención en este caso en particular era importante para poder salvar su ojo y evitar una compilación mayor que puede poner en peligro la vida.

    En esta ocasión mi paciente requirió que tomara esta medida para poder ayudarlo.

    Mis pacientes son la prioridad número 1, y estoy seguro que haría lo mismo por usted, por lo que agradezco mucho su comprensión.

    Espero poder verlo en consulta y resolver su problema. Muchos saludos.


    S

    No me pareció que el estudio no lo hace el dr sino otra persona que no me dio confianza y no puso ninguna opinion o diagnostico

     • Dr. José Luis Montiel Zamora Tomografía de coherencia óptica (OCT)  • 

    Dr. José Luis Montiel Zamora

    Hola Sra. Socorro. Muchas gracias por comentar su caso. Afortunadamente la tecnología con la que contamos nos permite que el estudio pueda ser tomado de una manera muy fácil con la Dra que me ayuda en la consulta; sin embargo todos los estudios son revisados por mi.

    Difiero con su comentario de que no colocamos opinión o diagnóstico, pues esos datos se los entregué en físico junto con las imágenes de su estudio y además me comuniqué directamente con el Dr. Héctor para enviarle también dichos resultados vía electrónica.

    Si gusta puede comunicarse a nuestro consultorio para volver a enviar los resultados e interpretación (siempre guardamos esos datos).

    Deseo que todo vaya mejor y lamento que no haya tenido la confianza con nuestro equipo.


    A

    Tan el tiempo del dr como el del paciente es importante, lo que no es válido cancelar citas y dar a otro hora resultando que hay 5 pacientes ante que uno , pura perdida de tiempo

     • Dr. José Luis Montiel Zamora  • 

    Dr. José Luis Montiel Zamora

    Hola Sra. Adriana Urrutia. Como le comenté por teléfono cuando le marqué para dar seguimiento de su cita: tardé más de lo previsto en quirófano operando a un niño que tuvo un trauma ocular abierto y que estuvo a punto de perder su ojo; el tiempo de atención de este pequeño paciente fue prácticamente de 8 horas (desde las 3 am del día sábado). Es por eso que nos comunicamos con usted a tiempo para avisarle que su cita se iba a retrasar. En efecto, al llegar usted a la clínica si había 5 pacientes, pero éstos pacientes no sólo son de mi consultorio, sino de otros 3 colegas más que laboramos en la misma clínica. Desafortunadamente usted no se presentó con la asistente y por ende no pude pasarla antes para darle la prioridad que merece. Es importante darle el tiempo de cada uno de los pacientes como bien comenta, pero también es importante brindar una atención de calidad a cada uno de ellos, y si esta atención llevara 8 horas con usted, tenga por seguro que lo haría igual. Espero logre encontrar un especialista para atender su problema. Saludos cordiales.


    R

    La atención fue adecuada y detallada, sin embargo el tiempo de espera fue de poco más de 45 minutos. Compré unos lentes oftalmológicos, me comentaron que la espera era de dos a tres semanas y ya estoy en la cuarta semana y me comentan que probablemente sin ser seguro la próxima semana llegan y eso a pesar de mi seguimiento.

     • Dr. José Luis Montiel Zamora Visita a revisión de estudios  • 

    Dr. José Luis Montiel Zamora

    Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, René. Entendemos tu preocupación por el tiempo de espera y te pedimos disculpas por cualquier inconveniente. El tiempo promedio de entrega de los lentes progresivos suele ser de 3 a 4 semanas, ya que son lentes personalizados y hechos a la medida. En tu caso, los lentes fueron solicitados el 3 de marzo, y nos complace informarte que el laboratorio nos los hizo llegar el día de hoy. Si deseas pasar a recogerlos, estamos a tu disposición para coordinar la entrega. Te agradecemos por tu paciencia durante este proceso. Saludos.


    D

    La consulta comenzó más de una hora tarde de lo agendado y las asistentes no sabían antes de ello decirnos a qué hora nos recibiría el Doctor.

     • Dr. José Luis Montiel Zamora Primera visita Oftalmología  • 

    Dr. José Luis Montiel Zamora

    Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir. Lamentamos mucho la demora de inicio de su consulta; como lo comentamos con usted el día de la cita, tuvimos un paciente muy grave que requierió un tiempo mayor de nuestra atención lo que retrasó nuestra consulta. Agradecemos nuevamente su paciencia y confianza. Saludos.


    R

    Fui a solicitar mi graduación para lentes de contacto, investigué que para esto no solo son necesarios las dioptrías y el tipo o tipos de problema refractivo, también es necesaria la curva base y el diámetro.

    Le pregunté vía Doctoralia cuando uno pide la cita, pero no me respondió, le pregunté a su asistente. En ambos casos le pregunté si me podían facilitar tales datos y ella me dijo que él me daría los datos que yo requiriera.

    Me realizó otros servicios que agradezco por el mismo costo, pero no fue lo solicitado. Es como ir a la estética a pedir un peinado y que te hagan un manicura o pedir rayos x y que te hagan una resonancia. Agradezco que me haya graduado correctamente porque siempre le han añadido miopía cuando solo es astigmatismo, pero no me entregó en la prescripción la curva base ni el diámetro solicitados.

    Afortunadamente encontré otro oftalmólogo quien sí me entregó el resultado impreso de mi curva base, que realiza tal equipo, quien ahora me está atendiendo.

     • Dr. José Luis Montiel Zamora Primera visita Oftalmología  • 

    Dr. José Luis Montiel Zamora

    Hola Ricardo. Gracias por tu comentario.

    La curva base y el diámetro son medidas que vienen estandarizadas por el laboratorio que fabrica los lentes de contacto blandos, por lo que no es necesario escribir esta medida en tu caso particular para este tipo de lentes. De hecho fue una pregunta que hiciste y que se respondió en el momento de tu consulta.

    Donde es muy útil prescribir estas medidas, son en los casos de lentes de contacto especializados como los rígidos gas permeable (RGP) o esclerales, los cuales se indican para pacientes con patologías tipo ectasia corneal. Afortunadamente no es tu caso.

    En relación a este comentario: "Es como ir a la estética a pedir un peinado y que te hagan un manicura o pedir rayos x y que te hagan una resonancia", diferimos mucho de tu punto de apreciación.

    Lo importante es que te sientas a gusto con las personas que tratan tu salud; y me da mucho gusto que lo hayas encontrado.


    F

    En la visita no me atendio el Doctor, no recibi ninguna explicacion, no tuve el gusto de conocerlo.

     • Dr. José Luis Montiel Zamora Tomografía de coherencia óptica (OCT)  • 

    Dr. José Luis Montiel Zamora

    Muchas gracias por su comentario Francisco; en efecto, esto es porque usted acudió a realizarse un estudio de gabinete: Tomografìa de Coherencia Óptica en nuestras instalaciones. La explicación del resultado de dicho estudio será proporcionada por su médico tratante. Deseamos que todo esté muy bien. Saludos cordiales.


    U

    El doctor es muy bueno y la atención es perfecta, pero ha pasado una semana y pocos días y sigo sin recibir mis anteojos, no me dan fecha y tardan en responder.

     • Dr. José Luis Montiel Zamora  • 

    Dr. José Luis Montiel Zamora

    Que tal Uriel; muchas gracias por tu comentario. El proceso de entrega de lentes es de 2 semanas promedio y te entregamos en 9 días por lo que consideramos que estuvimos en tiempo; este proceso lleva tiempo ya que buscamos alta calidad en el servicio de óptico. Deseo que todo muy bien. Cuídate mucho.


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