Mis Ojitos Salud Visual Infantil
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Opiniones sobre los especialistas (877)
877 opiniones
ABF
La especialista quería dilatar las pupilas a mi niño saludable solo para revisarlo, y como no me pareció adecuado, me dijo que lo llevara a una óptica.
Dra. Paula Morelos Herrera
Claro.
La revisión oftalmológica de primera vez de todo niño, debe incluir la valoración de la anatomía de sus ojos, incluyendo retina y nervio óptico, estructuras que solamente se ven bajo dilatacion pupilar. Para descartar enfermedades como: retinoblastoma, catarata, anomalias de retina o nervio optico, etc. Estas enfermedades pueden presentarse en un niño aparentemente “sano” ya que las estructuras involucradas están dentro del ojo y no se ven a simple vista (es necesaria la revisión bajo dilatación pupilar).
Existen normas oficiales mexicanas, legislaciones como la ley general de salud, y guías clínicas (nacionales e internacionales) que nos indican como especialistas cómo debe ser la atención adecuada para los pacientes.
No puedo brindar una atención o revisión deficiente a un niño, aunque así lo exijan sus papás.
En estos casos efectivamente les indico revisión por un optometrista o medico general, quienes por su formación, no están obligados a valorar la anatomía de estas estructuras.
P.A.
Desde la recepcionista se comienza a sentir demasiado incómodo, No me encantó la revisión a mi hijo, la explicación fue demasiado básica, me sentí en consulta de institución “/
Paciente
No me gusto su atención profesional, percibí que cuando le dices que no consideras correcta la forma en que se dirigir a su paciente se molesta, además no sentí que escuchara la situación delicada de su paciente, minimizándolo, ya que no dejaba hablar, debate y neutraliza la opinión abruptamente hasta llevarlo al silencio, Considero que no da prioridad a sus pacientes en momentos de emergencia. He tenido la peor experiencia con esta doctora. Lo que percibí fue que tan mal fue su actuar que el personal de su consultorio me llamó para disculparse por ella. Ya que Ella jamás lo hizo.
Patricia Rivera
No resolvió mi motivo de consulta. Poca empatía y mucho tiempo de espera para la poca atención del especialista.
K.E
Pésimo servicio por parte de la recepcionista, siempre a la defensiva, mala actitud. La Doctora muy bien, linda y amable.
Lorena
Es la primera ves que llevo a mi nena a consulta y sentí que la atención fue demasiado rápida, y la chica de recepción no da las indicaciones qué hay que seguir.
Mel Sanchez
La atención de la doctora dura escasos 10 minutos y me hicieron esperar 2 horas 30 minutos... Dilatan los ojos de los niños, sin considerar el tiempo que los harán esperar...
Héctor Sánchez
Se requiere de mucha paciencia y tiempo por lo prolongado que es ser atendido después de tu llegada, la atención fue buena y las instalaciones estupendas
KARLA M.
La doctora es buena sin duda alguna, sin embargo le faltó ser más amena, más simpática para que el niño se sintiera cómodo.
Su personal asistentes les falta más trato a cliente.
Por otra parte, comprendo que pese a la nueva normalidad no dejen entrar algún acompañante. Pero en el caso de las personas que llevamos bebés de brazos necesitamos apoyo, pero no son comprensivos en esa parte y nimodo, entiendo sus reglas.
Noé Hernández
Buena atención sin embargo el tiempo de espera es algo tardado. .......................
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