Hospitales Mac Irapuato
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Dr. Javier Castellanos Coutiño , Irapuato 36520Aseguradoras
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Opiniones sobre los especialistas (1081)
1081 opiniones
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Espere 1 hora 30 min, tenía cita y mejor me retiré ya que no me atendía
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M.A.G
Nos acercamos a él porque leímos que era atento, amable para explicar. Resulta que nosotros topamos con un Dr cortante y que si le preguntas tus dudas te voltea a ver con una cara despectiva que te hace sentir como rara (que eso soy ante el tema de salud de mi hija) pero por ello recurrimos a el y la verdad no fue agradable externarle dudas y su actitud al contestar
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Dr. J. Jesús Vázquez Briseño
Agradezco su comentario y entiendo su sentir, ya que que en casos como el de su hija en el que han tenido un recorrido previo donde les han dado opiniones previas diversas y contradictorias siempre existirán dudas, y cuando uno resuelve las dudas y hace aclaraciones en ocasiones hay aspectos del caso en cuestión que no son gratos de escuchar y enfrentarnos a una realidad y a un diagnóstico difícil de asimilar siempre nuestra mente muestra resistencia y percibe al interlocutor de forma adversa, lamento mucho que así lo haya percibido, simplemente traté de ser lo más claro posible y con un lenguaje entendible, con ejemplos para facilitar trasmitir el mensaje y a veces se puede percibir como usted lo menciona, sin embargo, intento dar mensajes claros concisos y dentro de la profesionalidad que mi trabajo representa, evitando expresiones que puedan mal interpretarse, y por eso quizá mi seriedad ante el caso lo percibió de esa manera. Deseo de todo corazón el bienestar de su hija y que puedan ustedes dar un adecuado seguimiento del tratamiento independientemente del interlocutor. Bendiciones.
Rut
Hice una cita me dijeron que ya estaba agendada y viene hasta irapuato porque no soy de aquí y la doctora nunca apareció, me dijeron las secretarias que no tenia cita agendada y enseñe los mensajes donde supuestamente me agendaron y no me resolvieron nada, es una mierd* el servicio y las secretarias que no agendan las citas
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CCR
Tuve una experiencia frustrante en especial con la asistente, en relación a la cita de mi Mamá. En la primera cita, llegamos a tiempo, pero lamentablemente tuvimos que esperar 40 minutos antes de ser atendidos lo cual no fue ideal porque ni si quiera se nos notificó.
La segunda cita programada a las 11 a.m. se volvió aún más decepcionante. Debido a un retraso imprevisto, llegamos a las 11:35 a.m. y la asistente de la doctora nos informó abruptamente que ya no podían atendernos. Me preocupó que no se le dio seguimiento al tratamiento de mi Mamá que se viera obligada a retirarse sin atención médica.
Es importante para nosotros sentir que nuestro tiempo y nuestra salud son valorados cuando programamos citas médicas. Entendemos que los retrasos pueden ocurrir, pero la comunicación con los pacientes es esencial. Esperamos que la actitud de la asistente pueda mejorar para su organización y comunicación para brindar un mejor servicio en el futuro.
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Dra. Laura Fernanda Varela Castro
Lamentablemente hay urgencias vasculares, efectivamente tu mami llego 35 minutos tarde a su cita y se le comento que no se podría atender ya en ese momento, debido a que había una cirugía, se le ofrecio reagendar y la que se retiró molesta sin dar una respuesta fue tú mami, como comentas la comunicación es esencial,sin embargo agradecemos tu comentario, lo tomaremos en cuenta y te reiteramos una disculpa, al contrario de las ofensas y agresiones verbales que tu familia tuvo hacía con nosotros vía telefónica.
Recordar que el tiempo es valioso para todos y más para los pacientes graves con una urgencia.
Gracias
Diana
Pésimo servicio, la señorita que está en recepción perdió mi expediente clínico, llego y me dice como si nada, no lo tengo, mala atención, la señorita que está en recepción perdió mi expediente clínico, llego y me dice como si nada, no lo tengo, no me parece ético solo perdí el tiempo, para que al final te digan has lo que quieras no tengo tu expediente, estoy muy molesta, en fin, una paciente menos. Les recomiendo que busquen otras digan has lo que quieras no tengo tu papanicolau ni tu expediente, estoy muy molesta, en fin, una paciente menos. Les recomiendo que busquen otras opciones y no les hagan pasar un mal rato como a mi.
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E.R
Es la segunda vez que lo visitamos, pero en esta ocasión salimos muy decepcionados con el trato, fuimos la última consulta y se miraba que tenía prisa por irse, no fue puntual, y cuando preguntamos nos hizo sentir como si las preguntas fueran absurdas, y la revisión fue solo pesarlo, no hubo comunicación con mi hijo, cómo la primera vez. No regresaremos.
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Dr. J. Jesús Vázquez Briseño
Señora Elizabeth Rocha Gómez, lamento que haya pasado esas dificultades, lamentablemente siempre se depende de la puntualidad de los pacientes que están citados en horarios previos, en el caso de ustedes una nena de 8 meses tardo 45 minutos en dormir para realizar su estudio y otros pacientes llegaron tarde, ojalá y hubiese posibilidades de poder controlar eso, pero lamentablemente no es así. La primera ocasión que revisamos a su paciente fue en octubre 2022 y le cite para revisarlo en noviembre 2022, lamentablemente ustedes acudieron hasta 14 de febrero 2023. o sea 3 meses después de la cita sugerida, y es complicado poder dar continuidad a un tratamiento si hay inconsistencia de asistencia a las citas, y pues por otro punto no realizaron los estudios solicitados desde la primera cita, y es complicado poder ayudar a un paciente si sus padres no se comprometen a realizar los estudios y no se comprometen a asistir a sus citas para dar continuidad al tratamiento. En esta ocasión vimos que se le agregaron problemas de salud ante la inconsistencia del tratamiento y la falta de herramientas para poder ayudar.
Todas las preguntas las contesté, sin embargo hay respuestas que definitivamente no gustan, fui honesto en el especificar que todos los medicamentos pueden provocar efectos adversos y aclaré que es imposible determinar a quienes y cuales efectos pudieran presentarse en cada paciente.
De igual forma, lamento que se hayan sentido así, pues en ningún momento se les trató de forma irrespetuosa y se les brindó el tiempo necesario para aclarar todas sus dudas, al final pregunté como siempre si había algo más que tuvieran dudas y me dijeron que no, lamento que no hayan sentido la confianza de expresar lo que manifiestan en este texto, pero pienso que los 40 minutos que se les dedicó en la consulta eran suficientes para poder resolver las dudas.
De igual forma espero que a donde asistan a revisión en esta ocasión si le den la oportunidad al médico que lo revise de tener los estudios necesarios para poder ayudar a su paciente
Agradezco la retro-alimentación y deseo sinceramente que su hijo mejore
Francisco Jimenez Witrago
Buena atención sin embargo mi cita se demoro más de una hora
Dr. J. Jesús Vázquez Briseño
Agradezco su comentario, siempre tratamos de mejorar las áreas de oportunidad, sobretodo cuando están en nuestro control, lamentablemente esta ocasión no fue así, ya que estuvo fuera de nuestro alcance, dado que el primer paciente citado de la tarde estaba programado para un estudio, un niño con Autismo de 4 años de edad, para este estudio deben de estar quietos y sin moverse, en el caso de los niños de las características de él pues es necesario que estuviese dormido, y sucedió que los padres le dieron dulce y se activó, demoró 1 hora y 15 minutos en quedarse dormido y de ah el retraso, lamento mucho los inconveniente y agradezco su paciencia y tolerancia, ya que son niños con dificultades neurológicas, eso puede ocurrir en ocasiones, y aunque insistimos con los padres en seguir al pie de la letra las instrucciones pues a veces fallan, y pues eso no está en nuestro control. Esperemos que en sus citas subsecuentes este inconveniente no ocurra. Bendiciones
Gerardo Chagollan.
BUENO: La Dra. muy amable y atenta mostró empatía.
MALO:En especifico para mi padecimiento buscaba una tercera opinión para tomar decisiones, no me convenció la consulta en la parte medica, me quedé igual. Deben mejorar la puntualidad.
M.C
Tuve problemas con el costo del estudio, primero me dieron un precio y después tuve que pagar más al final. El doctor me pareció poco comunicativo.
Dr. J. Jesús Vázquez Briseño
Es lamentable que haya habido falta de comunicación, mi asistente les otorgo el precio del estudio solicitado y en el momento de revisar su solicitud afortunadamente me percaté que se programó el estudio solicitado por el paciente y no el que la Médico Tratante requería, afortunadamente nos dimos cuenta de forma oportuna y les aclare y estuvieron de acuerdo en que se realizara el estudio... afortunadamente la Médico Tratante tendrá el resultado del estudio que solicitó ella.
Lyz
Muy buena la atención de la Dra. para ser la primera vez que la visito. Te explica de manera clara y te da opción para que tú
elijas la mejor manera de apoyar al paciente (en mi caso el paciente fue mi hija)....