Hospital Divina Providencia
Servicios
Especialistas
Consultorio
Hospital Divina Providencia
Calle Tepanecos 47, Azcapotzalco 02070
Opiniones sobre los especialistas (2)
2 opiniones
usuario
Lo mejor:
cualquier especialidad con previa cita de 4 a 8 días antes de la consulta, la ficha se tramita directamente en el hospital , medico general es al momento especialidad $200¨y medico general $150¨
pida información de horarios de consulta ,embace a los horarios checa disponibilidad y registra su ficha
Podría mejorar:
hay que leer lo que pagamos para estar informados, en la ficha esta registrado el numero de ficha y el horario aprox. para pasar a su consulta , el medico tarde de 10 a 12 minutos entre cada paciente , es indispensable contar con la ficha de no hacerlo hay que pagarla nuevamente .
anónimo
Lo mejor:
Es un increible medico, es bastante bueno, te manda diagnostica rapidamente e igual te hace las pruebas rapidamente.... es muy empatico y amable.. los costos son accesibles y se ve que sabe muchisimo.
Podría mejorar:
En Nada.. es muy bueno.