Grupo Cardiovascular CorSaní
Sobre nosotros
Servicios
Especialistas
Consultorios (2)
Opiniones sobre los especialistas (443)
443 opiniones
Eduardo Jiménez
Pésimo servicio de parte de la asistente del médico. No estaba entereda de mi cita. La agende por medió de la aplicación de Doctoralia ni idea tenía. Si respuesta fue que el médico no me podía atender y que si quería fuera otro día que pudiera el médico. Pésimo servicio
Dr. Carlos Alberto Serrano
Hola Eduardo. Le ofrecemos una sincera disculpa.
Por un descuido en nuestra agenda, su cita programada no se gestionó como se debía. Lamentamos el inconveniente y entendemos la molestia que esto puede causar.
Estamos reforzando nuestros procesos para que no vuelva a ocurrir. Agradecemos su comprensión y estaremos listos para reprogramar su atención en lo futuro.
Patricia
El día de hoy fue mi primera consulta y la de mi mamá. La explicación fue muy clara y detallada. Estamos empezando con el tratamiento e indicaciones que nos dio por lo cual esperamos que en un par de meses podamos emitir una opinión más detallada y seguramente muy satisfactoria.
Consuelo torres
Me aclaro mis dudas y me dará seguimiento semanal
GE
Excelente atención! Las dudas fueron resueltas. Muy recomendable.
María del Consuelo Ochoa
Hoy fue mi primera visita y quedé muy satisfecha. Más adelante podré dar más detalles de mi opinión
Carmen sanchez
Excelente explicacion de padecimiento, resolvio nuestras dudas y muy amable
B.M
Excelente doctor muy recomendable..
Felicidades!!!
Edgar Lemus
Excelente doctor, felicidades , un experto en la extensión de la palabra
Alma España
Dedicado y específico en su atención. Recomendable
Ausencia Henandez
Muy buena atención,dedica el tiempo necesario a los pacientes