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Opiniones sobre los especialistas (3732)
3732 opiniones
Cd
Debería especificar un diagnóstico al paciente quedamos con dudas
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Dr. Raúl Alfredo Marín Moguel
Lamento que haya sentido que no obtuvo toda la claridad que esperaba. En salud mental, un diagnóstico preciso suele requerir más de una consulta, ya que es importante conocer con detalle la historia clínica, el contexto y la evolución de los síntomas para evitar conclusiones apresuradas. Mi compromiso es siempre ofrecer una valoración cuidadosa y segura, y para ello el seguimiento clínico es fundamental.
Walter Harbich
Después de 45 minutos que me tuvo esperando del horario de mi cita establecida, la secretaria me preguntó si no tenía problema en esperar aún más, ya que faltaba aún 2 personas a pasar.
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Kit
No escuchas pacientes para nada, Conteste el celular cuando le conviene con los otros psiquiatras que he tenido experiencia, son más atentos. El tratamiento que ofrece no siempre encaja con la necesidad de los pacientes no toma en cuenta ni la personalidad ni sus antecedentes a trastornos alimenticios y hipocondriacos nada. Pésimo
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Dr. Raúl Alfredo Marín Moguel
Lamento sinceramente que su experienciano haya sido lo que esperaba. Mi compromiso es brindar un acompañamiento profesional y basado en las necesidades individuales de cada paciente, pero entiendo que puede haber diferencias en las percepciones y expectativas sobre el tratamiento.
Considero importante que se sienta escuchada/o y cómoda/o con su atención médica, por lo que le sugiero continuar su proceso con un profesional con quien se sienta mejor atendida/o.
Le deseo lo mejor en su camino hacia el bienestar.
Amin
El doctor me cambio la cita un día antes para 20 días después, posteriormente me dejó esperando 2 horas y jamás me atendió. Recomiendo consultar con otro médico que sea más consiente con el tiempo de sus pacientes.
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M. A. S.
No llego a tiempo cuando mi bebe estaba naciendo, tuve un desgarre por un nacimiento sin los cuidados porque ella no llego a tiempo, tuvo que reconstruir mi zona genital, luego lo hizo mal y yo tenia mucho dolor y me decia que eran hemorroides (estuve con tratamientos contra hemorroides por una semana) el dolor no se me quitaba y tuve que ir con otro ginecologo que al revisarme, me dijo que tenia un abseso de sangre y necesitaba operacion inmediata porque si se reventaba el abseso me iba a morir de septisemia y esta doctora jamás lo vio y susedio porque ella me hizo una mala cirugia, NO VAYAN CON ELLA solo le interesa el dinero, jamas volvi y ella jamas llamó para saber porque no volví y ella sabia q tenía dolores horribles... Pude morir gracias a ella, NO VAYAN
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Cuenta eliminada
Pésimo servicio porque nunca hubo tal, nos hicieron esperar 1hr en la sala de espera sólo para que el dr saliera a decirme que tenía una "emergencia" y que se tenía que ir sin atendernos. Yo pensé que la emergencia era en el hospital y por buena gente ni le reclamé que no atendiera a mi hija adolorida y hasta le dije que corriera a urgencias (del hospital) por su paciente y para mi sorpresa mi esposo que salió enojado a la puerta del hospital lo vió irse del mismo sin decirnos si volvería y a qué hora cuando yo todavía seguía esperando por él en su consultorio "cuando bajara" de urgencias para ver a mi hija. La secretaria tampoco me dirigió la palabra para darme información y terminé por irme muy molesta del consultorio. Yo por esa cita no fuí a trabajar, todo para perder el día esperando por nada y seguir con mi hija muy adolorida. Definitivamente nunca volvería a consultar con él.
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Óscar Salomón Daud
Esperaba q me abriera un expediente y me hiciera toma de signos vitales y revisión física como todo médico.
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Cynthia Hernández Álvarez
Para ser primera vez, recibi un MAL trato e impresión del Dr. Sergio Iván Díaz Rodríguez, de entrada la recepcionista al momento que llegué para llenar mis datos me comenta de una mala manera que solo tengo 15 minutos para consultar al doctor por 900 pesos,me hizo sentir que era más importante la cuestion monetaria al recibir tantos pacientes cada 15 minutos, por lo qué yo le hice saber a la recepcionista porqué tan poco tiempo si lo que yo necesitaba era que me revisaran profundamente no que me revisaran rápido, como paciente tengo derechos de que primero me den una buen atención y no ser una paciente más que paga para seguir con el que sigue, mi molestia no es el precio sino la poca solidaridad que senti al decirme que pase a consultar al doctor pero rápido máximo 15 minutos, estamos hablando que estoy asistiendo con un doctor especialista para un tema serio, no es una consulta general porque no es gratis se está pagando por un servicio que me parece una actitud poco seria y profesional con ese tipo de actitudes tan groseras hacia el paciente, por eso mismo NO RECOMIENDO para NADA al Dr. Sergio Iván Díaz Rodríguez que de entrada me condiciona a tan limitado tiempo para revisarme y atender a los pacientes, no obstante el doctor mandar a su recepcionista decirme que si no me parecía que no lo consultara.
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Dr. Sergio Iván Díaz Rodríguez
Unicamente por esta ocasión vamos a responder a este tipo de comentarios, ya que siendo de una paciente que no consulto, y quería obtener consulta gratuita no es objetivo evaluar la atención... tenemos grabada la falta de educación con que se trato a la recepcionista y los comentarios despectivos y descalificativos hacia el medico, no es posible dar atención a este tipo de personas. En los demás comentarios se puede leer opiniones de pacientes que si consultaron, por lo tanto mas objetivas.
Erika Quijano Ruf8no
Buenos días. Me pareció una atención deficiente. En la consulta no me peso, midió, no escucho mi respiración. Me pareció que no me explicó detenidamente lo que debo hacer con respecto a mi padecimiento. No habría expediente. No me tomo mis datos, A lo sumo la consulta duro 15 minutos. El costo de la consulta es de 1000 pesos que incluye electrocardiograma el cual no me realizó. En ningún momento prendió una computadora para registrar mis datos, a pesar de que fui referida por el reumatólogo y lleve resultados de laboratorios, pruebas de esfuerzo y fibrosis pulmonar. Me pareció increíble cobrarme sin haber sido atendida con todas las deficiencias que comento. Ojalá se haga algo al respecto. Me hizo sentir más que un paciente un signo de dinero. Me siento muy enojada y frustrada. Jamás había recibido un trato así. No lo recomiendo y no le daría ni la primera estrella.
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IL
Visita de 5 minutos por 900 pesos, falto de empatía y total descuido de consultorio. Recepcionista muy mal encarada, sin amabilidad.
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