Proctólogo
ver más
Colima 3 direcciones
No. de cédula: 3277334
5 opinionesExperiencia
-Médico de base en la especialidad de cirugía general y coloproctología en el Hospital General de Colima y en el Hospital Regional Universitario dependiente de la Secretaría de Salud, 1979 a la fecha.
-Médico en el ejercicio privado en la ciudad de Colima desde 1979 , ejerciendo las especialidades de Cirugía General y Coloproctología.
-Desde el año de 1979 maestro de la Facultad de Medicina en la Universidad de Colima en distintas materias del área quirúrgica. Actualmente catedrático en la materia de coloproctología.
-Director de la Facultad de Medicina de la Universidad de Colima de 1989 a 1993.
-Secretario de Salud de Gobierno del Estado de Colima Noviembre de 1997 a Diciembre de 2003.
-Director del Hospital Regional Universitario S.S.A. Enero 2004 a Mayo 2005.
-Fellow en la Unidad de Coloproctología del Hospital Juan Ramón Jiménez, Huelva España.
-Ex Presidente del Colegio de Cirugía del Estado de Colima.
-Asistente y ponente en cursos nacionales e internacionales de la especialidad de coloproctología.
-Jefe Honorario del Departamento de Coloproctologia del Hospital Puerta de Hierro Colima.
Enfocado en:
- Coloproctología
- Cirugía de colon, recto y ano
Principales enfermedades tratadas
- Colon irritable ,
- Colitis ulcerosa ,
- Fisura anal ,
- Enfermedad inflamatoria intestinal ,
- Prolapso rectal ,
- +6 a11y_sr_more_diseases
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
GNP Grupo Nacional Provincial
-
AXA
-
Mapfre Seguros Tepeyac
-
Zurich
-
Allianz
Consultorios (3)
Ignacio Sandoval 1699 consultorio 203, Colonia: Girasoles, Girasoles, Colima 28018
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Av. Paseo de las Garzas 53 - C, Colonia: Nuevo Salahua, Salagua , Manzanillo 28218
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Avenida Colón 227, Ciudad Guzmán Centro, Ciudad Guzmán 49000
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Anoscopia con biopsia
-
-
Cirugía divertículo de colon
-
-
Cirugía fístula anal o perianal
-
-
Colonoscopia total
-
-
Desarterializacion hemorroidal transanal (THD)
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
5 opiniones
-
A
Armando Lobato rosales
Excelente médico, ser humano que atiende con mucho esmero, gracias doctor por sus atenciones.
• Ponto Médica • Otro •
Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Ocampo
Agradezco el comentario. En mi condición de médico por vocación tengo como máxima atender al paciente como quisiera que me atendieran a mi o a algún miembro de mi familia. Lo cual siento que es mi deber y lo hago con mucho gusto.
-
A
Alejandro Campos Bojado
Excelente ser humano atentó y sobre todo muy profesional!
• Médica Zapotlán • Hemorroidectomia •
Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Ocampo
Gracias. Interpreto el acto médico como un acto de mutua confianza entre el médico y el paciente y en ese sentido una de las obligaciones que tenemos es tratar al paciente como uno quisiera que lo trataran a uno mismo.
-
A
Alejandra Barajas
Es el mejor médico, 15 años con mi problema de salud y gracias a Dios y al Dr. Christian me cure, todas mis bendiciones para usted para que siga ayudando a la gente.
• Centro Médico Puerta de Hierro Colima • Cirugía fístula anal o perianal •
Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Ocampo
Gracias por sus propósitos. El mejor pago para el médico es la curación y el agradecimiento del o de la paciente.
-
P
paciente
Lo mejor:
En mi opinión es un gran Cirujano Especialista y como ser humano también. Le gusta lo que hace y lo hace bien. De haberlo conocido antes me hubiera operado hace 10 años. Dejen el miedo y trátense su problema, pero no con cualquier médico. Altamente recomendable.
Podría mejorar:
NADA. Su seriedad es parte de su personalidad y además que bueno por el área en que se desarrolla se requiere.• Médica Zapotlán • Hemorroides Trataniento •
Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Ocampo
Gracias por su opinión. Para mí que soy médico por vocación el paciente es primero y siempre merece la mejor atención. Mi compromiso es estar actualizado para ofrecerle lo mejor al paciente que me brinda la confianza de atenderlo.
-
L
Lupita G.
Lo mejor:
Trató muy profesional. Además de ser muy humano y consiente referente a las posibilidades económicas del paciente. Ya que son tratamientos costosos y el dinero es impedimento a veces para seguir con el tratamiento.
Podría mejorar:
Nada. Tiene cara de serio, pero ya tratándolo da la confianza para platicar de los problemas.• Centro Médico Puerta de Hierro Colima • Consulta. •
Dr. Christian Jorge Torres Ortiz Ocampo
Siempre he pensado que la atención que se da al paciente debe ser igual o mejor que la que uno quisiera para si mismo. Además de que el honorario médico debe ser acordé a las posibilidades del paciente y nunca negar la atención por falta de recursos. Le agradezco de sobremanera su opinión.
Dudas solucionadas
531 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola buenas. Hace 9 días me realizaron hemorroidectomia focus para retirar hemorroide interna. Tengo temor que se haya desarrollado una fistula porque al día de hoy la gasa sigue saliendo con una gota grande de sangre y poquita pus en el centro. Además de que hay aún hay molestia y dolor moderado aunque va disminuyendo ¿Puede ser que lo esté confundiendo con una Fisura Anal? Visualmente se ve una herida algo aparatosa a un lado del ano ¿Qué tan probable es que sea fistula si se supone el procedimiento fue interno y no debian cortar tan cerca del ano? En 5 días voy a revisión con el cirujano pero quiero llevar un panorama ya que me tiene muy angustiado esta situación.
No es posible darle un diagnóstico a distancia. Las dudas se las debe de aclarar su médico tratante y si no le satisfacen consulte a un especialista en coloproctología.
hola tengo hemorroides desde hace un mes e inflamacion en el ano , se me ah desinflamado el ano poco a poco, ahora si se pueden persibir mejor las hemorroides son dos , tomo hucius y diosmina hesperidina para el dolor paracetamol , ayer se me ocurrio tomar en demacia melox el cual me produce diarrea , me sangro no mucho pero la taza del inodoro se veia roja como diluida , hoy ya me encuentro mejor me eh puesto hielos , me arde un poco , solo que con una pregunta puedo usar una faja estilo calzon? tengo problemas en la cadera ya que me duele y trabajo( mi trabajo es muy pesado y requiero usarla)
No es conveniente que se automedique. Le recomiendo que no pierda el tiempo y que acuda a consulta con un coloproctólogo calificado.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.