Dr. Carlos Enrique Villalobos Camacho

Gastroenterólogo pediátrico · Ver más sobre las especializaciones

No. de cédula: 3352077 3187349 2116150

1 opinión
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Hola, soy el Dr. Carlos y cuento con 25 años de experiencia brindando una atención honesta, de calidad y cercana.

Durante este tiempo me he dedicado a la consulta del niño sano así como las diversas patologías en la edad pediátrica, como especialista en la detección y tratamiento oportuno de diferentes enfermedades digestivas y problemas relacionados con la alimentación en niños (recién nacidos hasta los 18 años).

Estoy a tu disposición para ayudarte en lo que necesites y te atenderemos con mucho gusto.

Si tienes alguna duda antes de reservar una consulta quedo a tus ordenes. 

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Gastroenterología pediátrica

Pacientes que atiendo

Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Consulta de Nutrición Pediátrica

    $1,050

  • Endoscopia gastrointestinal


  • Tratamiento para diarrea crónica

    $1,050

  • Tratamiento para colitis

    $1,050

  • Tratamiento para alergia a la proteína de la leche de vaca y otras alergias alimentarias

    $1,050

Consultorio

Ampliar se abre en una nueva pestaña
"Casa pediátrica"

Calle San Juan Bosco 3902, "Casa Pediátrica", Jardín De San Ignacio, Zapopan 45040

Disponibilidad

Número de teléfono

33 3813...
33 3813...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Aseguradoras aceptadas

Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.

  • MetLife México

1 opinión

Nuevo Perfil en Doctoralia

Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • U

    Lo mejor:
    Todo es excelente

    Podría mejorar:
    todo bien .

     • Consultorio privado estreñimiento  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

4 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Duda sobre Enfermedad inflamatoria intestinal

mi hijo tiene 9 años y tiene un estomago muy grande, no es grodo del resto del cuerpo solo la panza se le ve como inflada, de bebe sufrio alergia a la leche pero hoy en dia solo la bebe ocasionalmente

Puede ser secundario a la mala digestión de algunos alimentos principalmente los que tienen azúcares simples, así mismo la parásitos puede ser una causa. En cuanto al antc. De alergia a la proteina de la Leche de vaca se tendria que descartarse si persisten sintomas pesar de dar un tratamiento supervisado.

Dr. Carlos Enrique Villalobos Camacho

Mi hija se hecha gases muy olorosos desde el sábado que puede ser.?

Puede ser por la ingesta de alimentos que producen fermentación entre ellos se encuentran algunos cereales y la ingesta de alimentos con azúcares simples.

Dr. Carlos Enrique Villalobos Camacho
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.