Proctólogo,
Cirujano general
Médico de familia
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 0006362 0009931 0020469 0753795 7385770
46 opinionesExperiencia
Para ello, utilizo todo mi conocimiento médico quirúrgico para buscar e interpretar todos los síntomas y signos que encuentro durante el interrogatorio y la exploración física, que me sirvan para llegar a un diagnóstico certero y eficaz, para poder dar el mejor tratamiento que se conoce en la actualidad.
Lo anterior, lo complemento con estudios que puedo realizar en las instalaciones del consultorio, tales como anoscopias, rectosigmoscopias y ultrasonido abdominal, pélvico y endoanal.
Cuando es necesario, solicito estudios de laboratorio y radiología que apoyen con más certeza el diagnóstico, pudiendo ser necesario la Colonoscopia con tomas de biopsia, la Tomografía Axial Computarizada y la Resonancia Magnética.
En fin, el objetivo primordial de mi actuar profesional es atender con excelencia a mis pacientes, dando servicios de gran calidad a un costo adecuado, sin olvidar que la atención que doy es dirigida a seres humanos que ameritan amor, comprensión, entendimiento y empatía sin igual.
Enfocado en:
- Coloproctología
Principales enfermedades tratadas
- Hemorroides ,
- Fisura anal ,
- Absceso del ano y el recto ,
- Cáncer colorrectal ,
- Incontinencia fecal ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Boulevard de las Ciencias No. 2058, Santiago de Querétaro 76220
Disponibilidad
Galería
Servicios y precios
-
Primera visita Proctología
-
-
Fisurectomia y esfinterotomia
-
-
Tratamiento de hemorroides con láser
-
-
Resección de la fístula anal
-
-
Rectosigmoidoscopia con biopsia
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
46 opiniones
-
R
RG
Me gustó muchísimo la atención del doctor, me inspiró confianza y resolvió todas mis dudas. Lo recomiendo ampliamente
• Consultorio 2209 del Hospital Moscati • Primera visita Proctología •
-
T
T. S.
Muy amable y muy buena dedicación, me contesto y aclaro todas mis preguntas
• Consultorio 2209 del Hospital Moscati • Primera visita Proctología •
-
S
SL
Muy buena atención y explicación, necesario que se diga previamente, el costo de la consulta, ya que es superior al promedio y recomendable que pudiera trabajar con aseguradoras, ya que por ese motivo no continuaré con el
• Consultorio 2209 del Hospital Moscati • Primera visita Proctología •
-
L
Luis García
Desde la primera evaluación hasta los tratamientos post quirúrgicos (fístula anal) han sido muy cuidadosos. Mi recuperación avanza según lo esperado.
• Consultorio 2209 del Hospital Moscati • Visita Proctología •
-
P
Pedro
Muy amable y empatico con mi padecimiento. Explicación clara
• Consultorio 2209 del Hospital Moscati • Visita Proctología •
-
J
José
Muy buen trato y paciencia en explicar y explicaciones para el tratamiento adecuado
• Consultorio 2209 del Hospital Moscati • Visita Proctología •
-
K
K. M.
Muy buen doctor, excelente explicación del padecimiento
• Consultorio 2209 del Hospital Moscati • Visita Proctología •
-
E
Eduardo Bárcenas p.
Muy buen Doctor con profesionalismo y conocimientos
• Consultorio 2209 del Hospital Moscati • Visita Proctología •
-
M
MANUEL RUÍZ
Que doctor tan amoroso y de buen humor y vibra !! Explico detallado y muy respetuoso !!
• Consultorio 2209 del Hospital Moscati • Visita Proctología •
-
Paciente
Un especialista de la salud muy prudente, trato muy humano, y revisión muy completa para una primera visita.
• Consultorio 2209 del Hospital Moscati • Visita Proctología •
Dudas solucionadas
101 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
¿Qué especialista se encarga de las hemorroides?
Coloproctólogo y/o Cirujano de Colon, Recto y Ano
Hola.. llevo 3 meses operada de una fístula perianal..y hemorroides internas y aún me está supurando la fístula..está inflamada y me duele..mi médico dice q soy muy pesimista...pero yo creo q algo no va bien...tengo los mismos síntomas de antes de la operación... gracias de antemano por su respuesta...
Sería adecuado un ultrasonido endoanal para valorar si existe recidíva o hay conductos fistulosos que no se pudieron detectar durante la cirugía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.