Dra.
Beatriz Arzola
Psiquiatra
·
Ver más
sobre las especializaciones
Ciudad de México 1 dirección
No. de cédula: 15335817 9629884
2 opinionesExperiencia
Hola, soy médica especialista en Psiquiatría, me motiva ayudar a adolescentes y adultos a superar sus desafíos en salud mental. Tengo una alta especialización en Género, Sexualidad y Salud Reproductiva. Me considero empática con sensibilidad para explorar la historia de vida de mis pacientes, así como para fomentar habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Estoy aquí para apoyarte y acompañarte en tu camino hacia el bienestar. ¡No dudes en contactarme!
Enfocado en:
- Sexología clínica
Principales enfermedades tratadas
- Trastorno de ansiedad generalizada
- Depresión
- Estrés postraumático
- Trastorno de hiperactividad y déficit de atención (TDAH)
- Trastorno de identidad de género
- +26 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta en línea
Desde $900 -
-
Consulta Psiquiátrica
Desde $900 -
-
Consulta de primera vez en línea
$1,200 -
-
Consulta de seguimiento
Desde $900 -
-
Consulta Subsecuente de Psiquiatría
Desde $900 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Consulta en línea
Pago después de la consulta
Consulta en línea
Pago después de la consulta
Disponibilidad
Número de teléfono
Calle Maestro Antonio Caso 140, San Rafael, Ciudad de México 06470
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Opiniones
2 opiniones
Nuevo Perfil en Doctoralia
Los pacientes ya empezaron a agregar sus opiniones
-
D
DianaCC
Muy profesional , me sentí mejor con el tratamiento, en la consulta siempre me sentí escuchada y comprendida.
• Consultorio virtual (en línea) • Consulta en línea •
Dra. Beatriz Arzola
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión! Aprecio sinceramente tus comentarios, ya que me ayudan a asegurarme de que cada paciente reciba el mejor servicio posible.
Es muy gratificante saber que tu experiencia fue positiva. Si tienes sugerencias o necesitas algo más, no dudes en decírmelo. Estoy aquí para ayudarte. ¡Saludos!
-
K
Karen C.
Buena atención, dedicación adecuada durante la consulta y seguimiento
• Consultorio virtual (en línea) • Consulta en línea •
Dra. Beatriz Arzola
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar tu opinión! Aprecio sinceramente tus comentarios, ya que me ayudan a mejorar mi atención. Es muy gratificante saber que tu experiencia fue positiva, siempre busco brindar un ambiente cómodo y profesional.
Si tienes sugerencias o necesitas algo más, no dudes en decírmelo. Saludos!
Dudas solucionadas
8 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Mi hijo está con tratamiento psiquiatrico y está tomando flupasine y Fluoxetina,y en estos días recayó y estuvo consumiendo cristal por 6 0 7 días y se seguía tomando el medicamento.ahorita lleva tres días sin consumir y se siente muy mal. Mi pregunta es si le debo retirar el medicamento. Gracias por su ayuda, estoy muy desesperada.
Lo ideal es continuar el tratamiento y recibir nuevamente atención psiquiátrica para valorar si requiere algún ajuste farmacologico, probablemente este con síntomas de abstinencia y por eso su malestar
Llevo 10 dias tomando fluoxetina para el sindrome disforico premenstrual pero hoy es mi tercer dia de menstruacion y he sentido demasiada ansiedad, quisiera saber si es efecto del medicamento o todavia no me hace efecto, gracias.
La fluoxetina como todos los antidepresivos tardan de 2 a 3 semanas en empezar a hacer efecto y su mayor efecto se presenta a los 3 meses de toma continua, espero te sea útil la respuesta.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.