Cirujano general
ver más
San Jose del Cabo 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 7000123 5047788
4 opinionesExperiencia
Enfocado en:
- Laparoscopia
Principales enfermedades tratadas
- Hernia umbilical ,
- Colecistitis aguda ,
- Hernia hiatal ,
- Abdomen agudo ,
- Reflujo gastroesofágico ,
- +3 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
(Medisur, Núcleo de alta especialidad) Paseo de los Marinos, esquina Panga 568, colonia Chamizal, San José del Cabo, Baj, San Jose del Cabo 23400
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Cirugía General
-
-
Apendicectomia por laparoscopia
-
-
Cirugía antirreflujo o hernia hiatal
-
-
Cirugía de hernia umbilical
-
-
Cirugía simple de la hernia y la eventración
-
-
-
-
Opiniones
4 opiniones
-
S
Sam
Me operó de emergencia en el 2020 salió todo bien pese a que íbamos contra pronóstico y hasta la fecha no he tenido complicaciones.
• Consultorio privado • Otro •
-
A
anónimo
Lo mejor:
Su amabilidad desde el primer momento te inspira mucha confianza, agradezco su atención y le recomiendo es muy buen cirujano.• • Enfermedad de la vesícula biliar •
-
U
usuario
Lo mejor:
Es puntual con su horario
muestra una actitud gentil, te explica todo muy bien.
Podría mejorar:
no reprogramar tanto las fechas de operación , no todos tenernos como pagar directamente en la clínica.• • Enfermedad de la vesícula biliar •
-
C
Carolina O.
El Dr. Arturo Rivera es un cirujano como pocos, muy profesional y ético, con un trato muy humano que me brindó la confianza desde la primer consulta, lo recomiendo ampliamente ya que mi intervención quirúrgica laparoscópica tuvo excelentes resultados!! Le agradezco enormemente a usted y a su equipo.
• Consultorio privado • •