Experiencia
Soy Sarahí Herrera, Psicóloga Clínica y Forense y Terapeuta de Parejas. Egresada de la Universidad Autónoma de Querétaro.
Te cuento un poquito sobre mí: a lo largo de mi experiencia como psicóloga, me he formado en diversos temas de salud mental como lo son: ansiedad, depresión, estrés, duelo, trauma, trastornos mentales, violencia, sexualidades humanas, problemas de pareja, gestión emocional, riesgo suicida, estrés postraumático complejo, problemas familiares, primeros auxilios psicológicos, intervención en crisis y emergencias, entre otros.
Te brindo algunos datos sobre mi formación:
- Licenciatura en Psicología Clínica
- Especialidad en Evaluación Psicológica Forense
- Diplomado en Sexualidades Humanas
- Diplomado en Terapia de Pareja y Sexualidad
- Diplomado en Intervención en la Conducta Suicida y Tanatología
- Maestría en Psicología Forense (actualmente en curso)
Mi atención va dirigida a adolescentes, adultos y parejas. De acuerdo al motivo de consulta, problemáticas y necesidades del paciente, se establece la terapia y el tratamiento.
También ofrezco y manejo los siguientes servicios: orientación psicoeducativa, consultoría psicológica, impartición de talleres, charlas y conferencias sobre salud mental, elaboración de diagnósticos clínicos y evaluaciones psicológicas- forenses.
¡Me encanta mi profesión! Y el amor por mi vocación se ve reflejado en mi labor como psicóloga. Es de gran importancia para mí, no sólo la cuestión académica y la validez científica en el ejercicio de mi profesión, sino también generar un espacio de confianza, comodidad, respeto, humanidad y trabajo mutuo con el paciente. Asimismo, proporcionales herramientas y recursos funcionales, prácticos y confiables. Por otro lado, me he incursionado en el camino de poder derribar aquellos mitos, prejuicios, estigmas y estereotipos que se tienen respecto a la salud mental.
Siempre he sido muy estudiosa, es de lo más valioso para mí el poder seguir aprendiendo. Por lo que me mantengo en constante capacitación, actualización y formación continua para brindar una atención de calidad integral en mis servicios de psicología. Refuerzo mis conocimientos a través de cursos, talleres, diplomados, jornadas, congresos y educación de seguimiento.
También me gusta utilizar la tecnología, por lo que soy creadora de contenido psicoeducativo en mis redes sociales profesionales. Me puedes encontrar ahí para más recursos informativos que te pueden ayudar en tu día a día.
Te invito a dar este paso tan importante como lo es iniciar tu proceso terapéutico. ¡Trabajemos juntos en tu salud mental!
Enfocado en:
- Psicología clínica
- Atención psicológica a víctimas de violencia
- Psicología forense
- Psicoterapia de pareja
Consultorio
Cerrada de Carrizal 21A, El Carrizal, Santiago de Querétaro
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Tipos de pacientes aceptados
- Pacientes privados (sin aseguradora)
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$700 -
-
Primera visita Psicología
$700 -
-
Visitas sucesivas Psicología
$700 -
-
Evaluaciones clínicas
-
-
Evaluaciones psicométricas
-
-
-
-
-
-
-
78 opiniones de pacientes
Valoración global
Ordenar opiniones por
Kim Radillo
Fue mi primera experiencia en terapia psicológica, y la he llevado en línea con Sara. Desde el inicio, cada sesión ha sido puntual y guiada con mucho profesionalismo. Me hace sentir segura y contenida, creando un espacio donde puedo hablar con libertad, sin juicios ni prejuicios. Sara me ayuda a recordar el camino que necesito tomar, y cuando lo he necesitado, me ha compartido ejercicios que han sido clave en mi proceso de sanación y crecimiento personal.
Anónimo
Una gran psicóloga, muy empatica y buena para escuchar. El acompañamiento es muy bueno y siempre te sientes en el lugar correcto para expresar tus opiniones
AO
Es la mejor psicóloga que he conocido. He pasado por muchos psicólogos y la verdad es que con Saris he tenido la confianza y me he sentido demasiado segura.
La súper mega recomiendo
Citlaly Hernández
Recomiendo totalmente a Sara como profesionista, desde que comencé mi terapia con ella me he sentido en un espacio seguro en el cual puedo expresarme sin juicios, obtengo siempre palabras que me permiten reflexionar y crecer de manera personal, su acompañamiento ha sido muy reconfortante y sus consultas son espacios de confianza y tranquilidad.
Ana Karen
He tomado terapia con diferentes terapeutas a lo largo de varios años y Sarahí ha sido de las mejores terapias para mí. Desde la primera sesión me dijo cosas muy certeras sobre mi situación y así a continuado; siempre con mucha empatía y amabilidad, además de ser directa y analítica. En pocas sesiones he podido ver avances en mi estado emocional y visualizar mi situación desde otra perspectiva.
Verónica Jiménez
Es una especialista que me ha hecho sentir cómoda, comprendida y que no me siento juzgada, dedicada y siempre da una recomendación para poder mejorar lo que siento, para expresar mi sentir de la manera más adecuada. La recomiendo
Lupita
Es muy profesional tiene las palabras adecuadas que me ayudan a sobrellevar mis terapias, tiene continuidad aunque la cita haya sido de tiempo atrás, es muy empatica, recomendable absolutamente tomar terapia con ella, siempre salgo súper positiva aparte es muy amable y accesible, en conclusión la recomiendo total y absolutamente para las personas que no se animan o que les da pena como a mi al principio anímense, siempre podemos y más con ayuda de profesionales como ella.
S.A.
Es muy profesional en su trabajo nunca me ha hecho dudar en hablar de ningún tema y tiene muy buena comunicación y continuidad con lo que le comento, siempre tiene buena actitud. Las sesiones han sido muy fáciles de llevar con ella y me ofrece mucho apoyo de diferentes maneras, es muy buena escuchando.
Orlando
Atención profesional y explicación a detalle, con herramientas funcionales y efectivas! Trato amable y empatía!
Sonia
Desde que empecé a ir, Sarahí me ha dado las herramientas necesarias para enfrentar mis problemas. Son explicaciones detalladas, pero simples que he podido aplicar en mi día a día y que me han ayudado mucho en mi proceso. Me siento más en paz conmigo misma y con los que me rodean.
Es bueno saber que aún existen profesionales con este nivel de empatía y que se note el amor por lo que hacen.