Internista
ver más
Tlajomulco de Zuñiga 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 13354193 9475715
6 opinionesExperiencia
Soy especialista en Medicina Interna con una sólida trayectoria en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento integral de enfermedades en adultos. Mi enfoque combina la ciencia médica con un trato humano, cercano y ético. Cada paciente es único, y mi compromiso es acompañarlo con atención personalizada, basada en evidencia y orientada a mejorar su calidad de vida. Con años de experiencia y una vocación firme por el cuidado de la salud, estoy aquí para escucharte, orientarte y ayudarte a recuperar y mantener tu bienestar.
Enfocado en:
- Obesidad
- Epoc
- Hipertensión
- Diabetes
Principales enfermedades tratadas
- Diabetes tipo 1 ,
- Diabetes ,
- Presión arterial alta (Hipertensión) ,
- Hipotiroidismo en adultos
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorio
Avenida Camino Real a Colima #1200B, Col. San Agustín, Tlajomulco de Zuñiga 45645
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta y urgencias de medicina interna
$800 -
-
Visita Medicina Interna
$800 -
-
Visitas sucesivas Medicina Interna
$800 -
-
Consulta de hipertensión Arterial
$800 -
-
Control de hipertensión arterial
$800 -
-
-
-
-
-
Opiniones
6 opiniones
-
E
Ems
Muy buen seguimiento y detallado sobre la razon de la visita
• NUCLEO MEDICO SAN AGUSTIN • Visita Medicina Interna •
-
I
Ildelisa Frias
La doctora se ve que se preocupa por los pacientes, explico bien y detalladamente la situacion, lo que no muchos otros doctores hacen.
• NUCLEO MEDICO SAN AGUSTIN • Consulta y urgencias de medicina interna •
-
G
GR
La doctora Ángela es un médico extraordinario. Siempre muestra interés genuino por sus pacientes, transmite confianza y dedica el tiempo necesario para brindar la mejor atención. Estoy muy agradecida y la recomiendo ampliamente.
• NUCLEO MEDICO SAN AGUSTIN • Visita Medicina Interna •
-
J
Joel Carmona
La Dra. Angela es una médica muy humana y dedicada a aliviar, con un trato muy respetuoso y profesional. Fue muy puntual en todas sus explicaciones, me dejo sin dudas. Recomendada al 100%.
• NUCLEO MEDICO SAN AGUSTIN • Visita Medicina Interna •
-
O
Omar González
Excelente doctora, muy profesional, clara y directa. Me explicó de manera detallada mi enfermedad y me brindó la confianza necesaria. Altamente recomendada.
• NUCLEO MEDICO SAN AGUSTIN • Visita Medicina Interna •
-
R
Rocio M
Muy profesional, explica muy bien los tratamientos
• NUCLEO MEDICO SAN AGUSTIN • Visita Medicina Interna •