Blvd. Luis D. Colosio 4300, Pachuca de Soto 42080
Te recordamos que nuestras instalaciones han cambiado, nos encontramos en el Hospital Español Pachuca. 1er piso, consultorio 19.
Leer más02/05/2023
Pachuca de Soto 1 dirección
No. de cédula: 5338757 09060831
730 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Blvd. Luis D. Colosio 4300, Pachuca de Soto 42080
Te recordamos que nuestras instalaciones han cambiado, nos encontramos en el Hospital Español Pachuca. 1er piso, consultorio 19.
Leer más02/05/2023
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
730 opiniones
Muy dedicado, nos explica bien y excelente trato .
Excelente atención y explicación, no solo su trato, sino, su conocimiento es claro.
TODO ESTUVO EXCELENTE,
MUCHA SERIEDAD, PROFESIONALISMO, DEDICACIÓN A LOS TEMAS Y POR SUPUESTO TRATO Y ATENCION... EXCELENTE!!!
Estoy muy satisfecha con la atención, excelente medico
Excelente atención y muy acertada la atención del doctor marquez felicidades
Excelente el Dr. Me da mucha confianza y el a detectado cosas que los otros médicos para nada yo muy a gustó ya solo estoy pensando cuando voy con el Dr. Marques mi opinión es mejor
Excelente atención, revisa cada detalle y me explicó perfectamente todo.
Excelente médico, claridad en el diagnóstico y todo el proceso, además de un seguimiento bastante profesional. 100% recomendado
Excelente como siempre, trato amable, humano y empatico
Todo perfecto, muchas gracias. La atención es buenísima.
Recomendado
2 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola, me acaban de operar del apéndice y desde el hospital me va y me viene un raro sabor de boca que por más que me lavo los dientes en algunos minutos regresa y me da asco. ¿hay alguna recomendación para quitarlo?
Puede ser un efecto secundario de algún medicamento, algunos antibióticos de uso común en el procedimiento pueden general eso, será cuestión de dar un poco de tiempo, coméntaselo a tu cirujano.
Es normal dos episodios de drenaje en la herida de Apendicitis? Se puede presentar uno nuevo?
No es normal, pero tampoco algo malo, debes contactar a tu cirujano, puede ser rechazo al material de sutura.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.