Terapeuta complementario
ver más
Santiago de Querétaro 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
Experiencia
Terapeuta en Biomagnetismo y Magnetoterapia
Descubrí el Biomagnetismo al buscar una cura eficiente para mi colitis nerviosa y gastritis, ya casi acostumbrada a vivir así, con sobresitos y anti-ácidos.
Sin embargo empezó a empeorar mi situación con problemas intestinales y sangrados, así como reflujo desde las 6 am hasta las 6 pm; y para no variar, estrés, ansiedad y depresión que atendí desde los 20 años de edad con especialistas pero nunca se fue, creció.
Me recomendaron el Biomagnetismo y pensé que no tenía nada que perder, estaba sufriendo las consecuencias de mis enfermedades y ya había probado de todo. Mi tratamiento tuvo resultados desde la primera sesión, pero tuve que realizar trabajo en equipo con mi terapeuta, esforzarme con mi desarrollo emocional y detección de mis detonantes y el porqué seguía en ese mismo lugar, cuál era el mensaje y qué tenía que aprender para pasar al siguiente nivel.
Ahí empieza mi camino hacia el bienestar físico, pero sobre todo el emocional y mental. Durante un año he trabajado la meditación y liberación emocional como forma de vida, y hoy cuento con certificación en Biomagnetismo (titulación en proceso).
Cuento con habilidades específicas que pongo a tu servicio para ayudarte a atravesar esta situación sin contraindicaciones, compatible con otro tipo de medicina y tratamientos.
¿Lo hacemos juntos?
Enfocado en:
- Flores de bach
- Biomagnetismo
Principales enfermedades tratadas
- Estrés ,
- Ansiedad ,
- Depresión ,
- Baja autoestima ,
- Trastornos del sueño ,
- +15 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Anillo Vial Fray Junípero Serra 2501, El Refugio , Santiago de Querétaro 76230
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Consulta en línea
$550 -
-
Primera visita Medicina Complementaria y Alternativa
$550 -
-
Visitas sucesivas Medicina Complementaria y Alternativa
$550 -
-
Biomagnetismo
$550 -
-
Consulta de primera vez
$550 -
-
-
-
-
-
-
Opiniones
10 opiniones
-
L
L.Rodríguez
Muy eficiente y confiable, me convenció desde la primera sesión con resultados. Me gustó que se toma el tiempo para atenderte, sin prisas.
• Consultorio Presencial • Terapia con Flores de Bach •
-
M
Maria
Muy paciente la doctora, contestando todas mis preguntas, muy amable , salí satisfecha , regreso con ella
• otro lugar • Otro •
Dra. Anakaren González Díaz
Gracias por tus comentarios! Abrazo
-
I
Irma
La visita fue muy productiva. Muy acertado todo lo comentado nMuy satisfecha quede con la información proporcionada y para dar
Continuidad al tratamiento.• Consultas en línea • Otro •
Dra. Anakaren González Díaz
Gracias por tu bella recomendación!!!!
-
B
Blanca Morfin
Me falto tiempo jejeje ya enserio súper recomendable transmite una vibra excelente y me quedo claro todo lo que me explico sin duda seguiré haciendo estas terapias
• otro lugar • Otro •
Dra. Anakaren González Díaz
Mil gracias por la confianza!!!
-
R
Rubén Morfín Puga
Excelente trato y atinados comentarios respecto a mis padecimientos y completo conocimiento dela la imanoterapia aplicada en mi cuerpo y lsu correcta detección a mis padecimientos
• Consultorio Presencial • Biomagnetismo •
Dra. Anakaren González Díaz
Gracias por tus comentarios y recomendación!!!
-
E
Estelita MF
Me gusto mucho la forma en la que me explico cómo trabaja en mi la energía. Me ayudó muchísimo. La recomiendo mucho.
• otro lugar • Otro •
Dra. Anakaren González Díaz
Gracias, gracias, gracias por tu recomendación!
-
A
Andrea González
Transmite una confianza increíble. Sus conocimientos se reflejan en el resultado del tratamiento. Me encanta la pasión con la que trabaja y el trato es inigualable.
• otro lugar • Otro •
Dra. Anakaren González Díaz
Gracias por tu confianza!!!!!
-
A
A.G.
Muy buena, super atenta, atinada, logro ayudarme a identificar los puntos a tratar emocionalmente y físicamente
• otro lugar • Otro •
Dra. Anakaren González Díaz
Gracias por permitirme atenderte!!!!!!
-
L
Luis Pérez
Muy profesional, te explica muy bien la terapia y el tratamiento a seguir, maneja varias terapias alternativas
• otro lugar • Otro •
Dra. Anakaren González Díaz
Gracias por tu confianza y tiempo!!
-
R
Ruben Morfin
Excelente Atención, puntual y sobre todo explica de la mejor manera para que me sienta tranquilo y confiar en la terapia que me realizo.
• Consultorio Presencial • Biomagnetismo •
Dra. Anakaren González Díaz
Gracias por confiar en mi!!!
- Profesionales de medicina complementaria en Centro
- Profesionales de medicina complementaria en Villas Del Refugio
- Profesionales de medicina complementaria en Milenio 3Ra Sección
- Profesionales de medicina complementaria en Milenio Iii
- Profesionales de medicina complementaria en San José De Los Olvera