Dra.
Ana Carina Vazquez Martinez
Ginecólogo
·
Ver más
sobre las especializaciones
Gustavo A Madero 2 direcciones
No. de cédula: 11702773 09250936
807 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Realicé mi especialidad en el Hospital de Gineco Obstetricia No.4 “Luis Castelazo Ayala” del IMSS, considerado de los mejores hospitales de Latinoamérica en su rama obteniendo el título de Especialista avalado por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Cuento además con alta especialidad en Colposcopia y Patología del tracto genital inferior, posgrado realizado en el Hospital Regional “Lic. Adolfo López Mateos” del ISSSTE con aval universitario de la UNAM. Así como diplomado en Endocrinología ginecológica avalado por la Asociación Mexicana de Endocrinología Ginecológica y la UDLAP.
Certificada por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.
Comprometida con la salud y bienestar de mis pacientes.
Enfocado en:
- Colposcopia
- Salud sexual (ets)
- Ginecología y medicina láser regenerativa y funcional
- Endocrinología ginecológica
Principales enfermedades tratadas
- Virus del papiloma humano (VPH)
- Sangrado uterino disfuncional
- Enfermedad de transmisión sexual (ETS)
- Enfermedad ovárica poliquística
- Aborto electivo o terapéutico
- +28 a11y_sr_more_diseases
Pacientes que atiendo
Tipos de consulta
Fotos y videos
Servicios y precios
-
Consulta de primera vez
$1,300 -
-
Histerectomía
-
-
Colocación de DIU Mirena
$4,800 -
-
Colocación de implante subdérmico
$3,500 -
-
Colocación del DIU
Desde $1,600 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Consultorios (2)
Av. Toluca, número 506, Colonia Olivar de los padres, Álvaro Obregón, C.P. 01780, Olivar De Los Padres, Álvaro Obregón 01780
Disponibilidad
Número de teléfono
Av. Montevideo, número 303, interior 506, Colonia Lindavista Sur, Lindavista, Gustavo A Madero 07300
Disponibilidad
Número de teléfono
Aseguradoras aceptadas
Se aceptan aseguradoras, pero la cobertura varía según la ubicación y el servicio.
-
Sofía
Opiniones
807 opiniones
-
A
Ani
Me ayudo con una molestia que tenia ,me ayudo a mantener la calma y explicarme claramente el proceso aplicado . Excelente !
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
-
E
Erika
Buena atención, limpieza, paciencia confianza y muy entendible cada una de las cosas .
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
-
A
Ana
Execelente atención por parte de la doctora te hace sentir cómoda y te explica muy bien
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
-
A
AC
Muy amable, explica a detalle hasta que no queden dudas y dedica el tiempo necesario a la revisión
• Tu Gineco • Check up básico •
-
E
Esmeralda
Fue mi primer visita y fue exelente y mucha atención en todo me callo súper bien la doctora
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
-
N
NR
El lugar limpio, súper amable atenta y explica súper bien, no me lastimo lastimó la recepcionista súper amable también.
• Tu Gineco • Otro •
-
A
Angélica Saldivar Vargas
Excelente atención, profesionalismo y buen trato, brinda mucha confianza
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
-
M
Marian zavalza
Excelente doctora, me dio seguridad y su atención es muy buena
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
-
A
April Ortiz Alvarado
Excelente servicio, me aclaro todas mis dudas. Instalaciones muy completas y ágil al momento de solucionar
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
-
V
Virginia Alvarez
La dra es sumamente amable, explica todo todo a detalle con términos médicos y te los traduce a términos completamente entendibles. Me explico todo muy bien,me dió indicaciones y definitivamente regreso con ella. Yo llegué por puras recomendaciones de doctoralia y de google y definitivo fue la más acertada opción.
• Tu Gineco • Consulta de primera vez •
Dudas solucionadas
56 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola. Tuve un problema, pense que me habia olvidado de tomar la pastilla de ayer y pasa que si la tome. Pero hoy tome las dos pastillas la de hoy y la que me tocaría mañana. Voy a tener algun problema?
Si esto sólo ocurre una vez (el olvido o confusión de tomar dos un día) durante todo el mes (blíster actual de pastillas) no tendrías repercusión sobre el efecto del tratamiento.
Buen día, recientemente se me reventó la glándula de Bartolini que tenía inflamada,debo acudir al médico para ver q sigue,o puedo curarme sola en casa, ayuda por favor
Gracias
Buen día, es importante acudir al médico para valorar tratamiento adicional y evitar se vuelva a inflamar
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.