Nutricionista,
Nutriólogo clínico
ver más
San Luis Potosi 1 dirección
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 10344552
55 opinionesExperiencia
Principales enfermedades tratadas
- Obesidad ,
- Dislipidemia ,
- Diabetes ,
- Síndrome metabólico ,
- Desnutrición ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
Disponibilidad
Pago en línea
Aceptado
Número de teléfono
Manuel Rivas 109, Barrio De San Miguelito, San Luis Potosi 78000
Disponibilidad
Número de teléfono
Servicios y precios
-
Consulta nutricional online
$500 -
-
Dieta especializada para aumentar masa muscular
-
-
Soporte nutricional enteral
-
-
Plan de alimentación personalizado
-
-
Paquete Familiar
$1,350 -
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
55 opiniones
-
J
Jackelin
Buena explicacion y detallada muy amable la dra.Herramienta necesarias y aplicaciones accesibles.
• Consultorio de NUTRICIÓN • Consultas de nutrición presencial •
-
P
Paciente
Súper puntual, empática, explica a detalle el proceso y sus beneficios
• Consultorio de NUTRICIÓN • Primera visita Nutrición •
-
Y
Y.R
Ale es mi nutrióloga de confianza, una persona que sin duda me ayuda a cumplir mis objetivos. La consulta es amena y detallada.
• Consultorio de NUTRICIÓN • Consultas de nutrición presencial •
-
O
Oscar Herrera
Excelente servicio y atención profesional en la consulta.
• Consultorio de NUTRICIÓN • Consultas de nutrición presencial •
-
J
Jesus Eduardo Lara
Excelente atención, da pie a despejar dudas, lleva seguimiento posterior a la visita.
• Consultorio de NUTRICIÓN • Consultas de nutrición presencial •
-
J
JH
Excelente atención, se explicó detalladamente el seguimiento al programa de alimentación.
• Consultorio de NUTRICIÓN • Consultas de nutrición presencial •
-
M
MXCG
Una persona muy profesional, muy atenta con todas las preguntas que se le realizaron, y gran trato al paciente, el lugar con ubicación muy accesible y área de trabajo en excelente condición.
• Consultorio de NUTRICIÓN • Control de diabetes •
-
K
Karen C
La mejor nutri es muy atenta y sobre todo muy educada.
• Consultorio de NUTRICIÓN • Consultas de nutrición presencial •
-
M
Margarita Ventura Pérez Gárate
Excelente!!! Aclaración de todas mis dudas, el trato muy cordial y además el carisma de la dra en nutrición
• Consultorio de NUTRICIÓN • Consultas de nutrición presencial •
-
I
Itzel Rubio
La primera sesión estuvo bien, es la primera vez que voy con un nutriólogo entonces no sabía el tiempo de entrega en el plan de nutrición, tardo 3 días en entregármelo, me sentí muy bien con el plan. Para la segunda sesión, me comentó que haría algunas modificaciones en el plan, pero al día de hoy no lo he recibido y ya casi son 2 semanas de la sesión de seguimiento, yo valoro mucho la atención al cliente y esto me deja una mala experiencia, yo creo que no volveré para la tercer sesión, aunque esté dando resultados.
• Consultorio de NUTRICIÓN • Nutrición Deportiva •
Lic. Alejandra Arriaga Flores
Lamento lo sucedido, por un problema con el archivo no me percate que no tenias aún tu plan. Si gustas comunicarte estoy al tanto para darte una solución y poder continuar con tus objetivos. Una disculpa.
Dudas solucionadas
12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola estoy tomando Ensure advance con leche plátano y granola por qué estoy muy delgada mido 1.51 y peso 42 kilos quiero subir de peso ayuda
Hola, te recomiendo asesoría personalizada nutricional. Al buscar la ganancia de peso en forma saludable se deben evaluar tus actividades, el total de tu alimentación, temas de estrés, y absorción de alimentos. Con gusto te puedo ayudar en consulta.
Hola tengo 34 años peso 65kilos y mido 1.69 y no en gordo
Buen día, te recomiendo asesoría nutricional personalizada. Ya que la evaluación de tus actividades, estado de salud, estrés, absorción de nutrientes, apoyará a las mejores indicaciones para que logres el objetivo.
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.