Dr. Albert Antonio Ibarra Trejo

Gastroenterólogo ver más

Cuauhtémoc 3 direcciones

Sólo acepta pacientes privados

No. de cédula: 13526351 11486108

80 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy el Dr. Albert Antonio Ibarra Trejo, gastroenterólogo con formación en la Universidad Autónoma de Nayarit y especialidades en Medicina Interna por la Universidad de Guadalajara y en Gastroenterología por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.
Mi formación se complementa con estudios en Endoscopia Gastrointestinal en la UNAM y experiencia internacional en Dinamarca. Mi enfoque se centra en la prevención y tratamiento de enfermedades digestivas, como cáncer gástrico y colorrectal, así como afecciones del hígado y la vía biliar.

Me esfuerzo por brindar atención personalizada, combinando conocimiento científico con empatía, para que cada paciente se sienta acompañado y comprendido en su proceso de salud digestiva.
ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Endoscopia gastrointestinal

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (4)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Medica health Center

Avenida Baja California 261 8, Hipódromo, Cuauhtémoc 06100

Disponibilidad

Número de teléfono

55 1555...
55 5947...
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Unidad de endoscopia

Tuxpan 54, Ciudad de México 06760

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Ampliar se abre en una nueva pestaña
Endoscopia especializada

Amores 262, Colonia Del Valle Centro, Ciudad de México 03100

Disponibilidad

Número de teléfono

55 5947...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección

Número de teléfono

55 5947...

Servicios y precios

  • Tratamiento cirrosis hepática

    $1,000

  • Colocación de endoprótesis digestiva


  • Higado Graso


  • Gastrostomía


  • Extracción endoscópica cuerpo extraño


Artículos

Colonoscopia total

Es un procedimientoque permite examinar el interior del colon (intestino grueso) y parte final del intestino delgado. Se utiliza para detectar y prevenir enfermedades, como pólipos, inflamaciones y cáncer colorrectal.El procedimiento se realiza en un entorno ambulatorio y generalmente dura entre 30 y 60 minutos. Durante la colonoscopia, se introduce un colonoscopio, un tubo flexible con una cámara, a través del recto.Es un procedimiento seguro, aunque puede tener riesgos como sangrado o perforación. La colonoscopia es clave para la salud intestinal y se recomienda a partir de los 40 años o antes si hay antecedentes familiares de cáncer


Panendoscopia oral diagnóstica

La endoscopia superior es un procedimiento médico que permite examinar el esófago, el estómago y la parte superior del intestino delgado. Se realiza mediante un endoscopio, un tubo delgado y flexible equipado con una cámara en su extremo, que se introduce por la boca y se avanza hasta las áreas a evaluar. Este procedimiento se utiliza para diagnosticar y, en algunos casos, tratar afecciones como gastritis, úlceras, o problemas de deglución, eructos , inflamación y distensión . Es mínimamente invasivo y generalmente se realiza bajo sedación, lo que ayuda a que el paciente se sienta cómodo, y nos brinda un diagnostico certero para dar un tratamiento adecuado

Ver todos los artículos

80 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • F

    Muchas gracias Dr la cita fue para mi mama y se sintio agusto

     • Medica health Center Consulta de primera vez  • 

  • J

    Me gustó su disposición, explicación detallada de los pasos a seguir para determinar un tratamiento adecuado a mi estado.

     • Medica health Center Consulta de primera vez  • 

  • A

    Muy amable y la explicación detallada con el doctor

     • Unidad de endoscopia Visita Gastroenterología  • 

  • S

    Excelente atención y servicio. Muy acertado en el tratamiento

     • Unidad de endoscopia Colonoscopia total  • 

  • L

    excelente servicio , gran especialista con una gran información detallada a lo que requerimos , excelente amabilidad

     • Unidad de endoscopia Visita Gastroenterología  • 

  • A

    Mi experiencia fu satisfactoria Muy bien las invitaciones y la atención buena en recepción yel doctor de 10

     • Medica health Center Consulta subsecuente  • 

  • P

    Un excelente médico, me explicó a detalle mis dudas en cuanto a mi padecimiento y quedé bastante tranquila.

     • Medica health Center Consulta de primera vez  • 

    Dr. Albert Antonio Ibarra Trejo

    Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar para brindarle una mejor atencion a nuestros pacientes.


  • J

    Excelente médico, tratamiento y atención excelente

     • Medica health Center Consulta subsecuente  • 

    Dr. Albert Antonio Ibarra Trejo

    Gracias por su comentario que nos ayuda a mejorar para brindarle una mejor atencion a nuestros pacientes.


  • M

    Me dió confianza, y seguridad con su diagnóstico, es muy bueno explicando

     • Medica health Center Consulta de primera vez  • 

    Dr. Albert Antonio Ibarra Trejo

    Gracias por su comentario , es nuestra prioridad su comodidad y la salud gastrointestinal


  • V

    Excelente atención de todo el personal.
    Excelente atención del doctor Albert ibarra,excelente explicación de los resultados.
    Excelentes instalaciones

     • Unidad de endoscopia Visita Gastroenterología  • 

    Dr. Albert Antonio Ibarra Trejo

    Muchas gracias por su colaboración! Estoy encantado de que el ambiente y mi enfoque le hayan brindado comodidad y nuestra prioridad es su salud gastrointestinal ¡Te deseo lo mejor! Un cordial saludo."


Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

49 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Me operaron de la vesícula hace un año y fue cirugía abierta, he tratado de retomar mi ejercicio pero siento hormigueo en la parte de mi cicatriz o como si tuviera una pequeña molestia de esa parte, no duele pero es incómodo ya que no hago abdominales con la libertad que quiero, porque se debe esto? y que debo hacer ???

Existen complicaciones posterior de la cirugia que pueden ir desde proceso de cicatrizacion a nivel interno y que por ella tenga usted esta molestia, pero tambien un paciente despues de operar de la vesicula debe de llevar un seguimiento ya que hasta el. 70% de los paciente padeceran de problemas como reflujo , inflamacion , estreñimiento y/o diarreas por lo que se debe de llevar un control de los sintomas muchos causados por el exceso y falta de control de secrecion de bilis al intestino

Dr. Albert Antonio Ibarra Trejo

Duda sobre Colelitiasis

Me extirparon la vesícula hace 13 años, pero ahora tengo dolor igual como cuando la tenía, me siento muy cansada y no he comido lo suficiente porque tengo náuseas, me aplicaron suero vitaminado IV pero me siento igual de cansada, ya no tengo dolor por el momento pero la fatiga es insoportable, que puedo hacer?

El. que te extirpen la vesicula no quiere decir que. no dejaras de formar piedras, y ahora en sitios un poco mas delicados como los conductos biliares, acude a consulta para valorar tu caso y descartar que no se deba la formacion de litos en estos sitios ya que puede tener complicaciones graves

Dr. Albert Antonio Ibarra Trejo
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.