Dr. Adrian Estrada Campos

Radiólogo · Ver más

San Cristobal de las Casas 3 direcciones

No. de cédula: 7930131 5543307

139 opiniones
Especialista de confianza

Los pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente

Experiencia

EGRESADO DEL CENTRO MEDICO NACIONAL 20 DE NOVIEMBRE DEL ISSSTE, CUENTO CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR TANTO PUBLICO COMO PRIVADO, CON CERTIFICACION VIGENTE POR EL CONSEJO MEXICANO DE RADIOLOGIA E IMAGEN DESDE EL 2012, MIEBRO DE LA SOCIEDAD MEXICANA DE RADIOLOGIA E IMAGEN, MIEMBRO DE LA FEDERACION MEXICANA DE RADIOLOGIA E IMAGEN, MIEMBRO DEL COLEGIO CHIAPANECO DE RADIOLOGIA E IMAGEN, MIEMBRO DEL COLEGIO INTERAMERICANO DE RADIOLOGIA Y DE LA SOCIEDAD RADIOLOGICA DE NORTE AMERICA. ACTUALMENTE EL PROCESO DE RECERTIFICACION EN RADIOLOGIA INTERVENCIONISTA, Y EN PROCESO DE CERTIFICACIÓN PARA RADIOLOGIA E IMAGEN DE LA MAMA Y RADIOLOGIA PEDIATRICA. EXPERTO EN IMAGEN MUSCULOESQUELETICA Y LESIONES DEPORTIVAS. EXPERTO EN INTERVENCIONISMO MUSCULOESQUELETICO. EXPERTO EN IMAGEN ONCOLOGICA E INTERVENCIONISMO ONCOLOGICO. EXPERTO EN IMAGEN DE TORAX E INTERVENCIONISMO TORACICO. EXPERTO EN ULTRASONIDO OBSTETRICO MATERNOFETAL DETECCIÓN DE MARCADORES CROMOSOMICOS Y EVALUACIÓN DE RIESGO DE ALTERACIONES EN EL DESARROLLO FETAL, FLUJOMETRIA DOPPLER Y VALORACION DE RIESGO DE PREECLAMPSIA.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Especialista en diagnostico por tomografia computarizada
  • Resonancia magnetica (mri)
  • Intervencionista
  • Especialista en diagnóstico por ultrasonido

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

Consultorios (3)

Ampliar se abre en una nueva pestaña
ULTRASONIDO ROVISAN

Av. Norte Plaza Casa Blanca Arboledas, Calle 16A. Pte. Nte. Esq, Zona Sin Asignación de Nombre de Col 46, 29030 Tuxtla Gutiérrez, Chis., Zona Sin Asignación De Nombre De Colonia 46 , Tuxtla Gutierrez 29030

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Reserva por teléfono 24/7
Ampliar se abre en una nueva pestaña
TOMOGRAFIA CEDIMED HOSPITAL HOSCEM SAN CRISTOBAL

Periférico Sur 6, Fraccionamiento del Santuario, San Cristóbal de las Casas, Chis., México, Fraccionamiento Del Santuario, San Cristobal de las Casas 29209

Disponibilidad

Ampliar se abre en una nueva pestaña
Reserva por teléfono 24/7
Ampliar se abre en una nueva pestaña
CLINICA COITA ULTRASONIDO ESPECIALIZADO

3ra Sur entre 6a y 7a Norte Barrio Cruz Blanca, San Felipe Ecatepec, Ocozocoautla de Espinosa 29140

Disponibilidad

Número de teléfono

961 112...
968 177...
Ampliar se abre en una nueva pestaña

Servicios y precios

  • UROTOMOGRAFIA


  • Ultrasonido De Hombro (2 Extremidades)

    $1,500 - $1,800

  • Ultrasonido de rodilla

    $1,000

  • Ultrasonido de pared abdominal

    $850 - $900

  • Ultrasonido de Obstétrico de crecimiento fetal

    Desde $1,500

139 opiniones

Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • L

    Muy meticuloso y profesional en el estudio realizado

     • ULTRASONIDO ROVISAN Ultrasonido abdominal  • 

  • L

    Gracias por aclarar mis dudas y su excelente atención

     • ULTRASONIDO ROVISAN Ultrasonido de hígado y vías Biliares  • 

  • M

    Todos muy amables y respetuosos, trataron muy bien a mi bebé y nos explicaron a detalle lo que consistía el estudio y su resultado

     • ULTRASONIDO ROVISAN Ultrasonido de cadera pediátrica  • 

  • L

    Todo estuvo bien, quizá la puntualidad del especialista se puede mejorar

     • ULTRASONIDO ROVISAN Ultrasonido abdominal  • 

    Dr. Adrian Estrada Campos

    Muchas gracias por su comentario y gracias por su espera, lamento mucho el inconveniente, vamos a trabajar en ese aspecto. Saludos


  • G

    Muy puntual y la atención excelente del médico, el lugar muy agradable.

     • ULTRASONIDO ROVISAN Ultrasonido de cuello  • 

  • I

    Excelente médico, muy bien hecho el ultrasonido y confiable

     • ULTRASONIDO ROVISAN Ultrasonido de Obstétrico de crecimiento fetal  • 

  • F

    Muy paciente y explica bien las cosas, es amable .

     • ULTRASONIDO ROVISAN Ultrasonido abdominal  • 

  • F

    No entregan los resultado en tiempo y forma. Atienden tarde

     • ULTRASONIDO ROVISAN Ultrasonido abdominal  • 

  • A

    me gustó el lugar muy profesional y muy buena atención

     • TOMOGRAFIA CEDIMED HOSPITAL HOSCEM SAN CRISTOBAL Visita Radiología  • 

  • A

    Muy bien gracias
    Por la atención de
    Y muy recomendable para otras personas

     • TOMOGRAFIA CEDIMED HOSPITAL HOSCEM SAN CRISTOBAL Visita Radiología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.

Dudas solucionadas

12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia

Hola.
El ultrasonido de mama que tan efectivo es y se realiza con dopler?

Esta indicado en pacientes menores de 40 años, debe realizarlo un medico radiológo certificado con un transductor lineal de alta frecuencia de 12-18 Mhz, con funciones de Doppler color, Power Doppler, Doppler espectral y Elastografia Strain. Algunos equipos traen funciones de Doppler Microangiopower y Elastografia strain, inclusive el software de contraste con burbujas. Tiene una sensibilidad del 75 al 90% y un especificidad de 80 a 88%, lo cual es muy bueno. Sn embargo si es mayor de 40 años debe realizarse una mastografia anual y el ultrasonido es complementario.
En pacientes menores de 40 años pero con riesgo alto de cancer de mama puede estar justificada la mastografia y si la mama es muy densa esta indicada la mastografia con tomosintesis.

Dr. Adrian Estrada Campos

existe un riesgo real a largo plazo por haber realizado un TAC craneal, varias radiografías de torax, dentales y alguna de pie (varias por alguna lesión que ya se la parte de que el beneficio supera los riesgos) solo quiero saber si es motivo de preocupación haber sido expuesto a tanta radiación (si es que se considera mucha).

Sobre la radiación de sus estudios médicos
Los estudios que se le realizaron (tomografía de cráneo y algunas radiografías) utilizan dosis bajas y controladas de radiación. Al sumar todos ellos, la dosis acumulada total es baja y comparable a la radiación natural que cualquier persona recibe en uno o pocos años de vida solo por vivir en el planeta.
Este nivel de exposición no se considera peligroso. El riesgo asociado es muy pequeño y teórico, y no se espera que cause problemas de salud a corto ni a largo plazo.
Todos los estudios se hicieron siguiendo el principio ALARA, es decir, usando la menor radiación posible y solo cuando el beneficio médico fue claramente mayor que el riesgo.
En resumen:
La radiación que recibió es baja, segura y no debe ser motivo de preocupación.

Dr. Adrian Estrada Campos
Muestra todas las respuestas

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.