Dra. Wendy Erika Hernández Bautista

Oftalmóloga · Ver más sobre las especializaciones

Gustavo A Madero 1 dirección

No. de cédula: 7342452 5139144

23 opiniones
Tiempo de respuesta aproximado:

Experiencia

Soy cirujana oftalmóloga con especialidad en cirugía de catarata. Amo la Oftalmología porque me permite ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida a través del cuidado de su visión.

Me enfoco en brindar una atención cercana, profesional y personalizada, buscando siempre que mis pacientes se sientan escuchados, acompañados y en confianza.

Estoy comprometida con la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares, así como con la conservación de una buena salud oftalmológica en cada etapa de la vida.

Tu salud visual está en buenas manos.

ver más Sobre mí

Enfocado en:

  • Cirugía segmento anterior
  • Cirugía oftalmológica
  • Cataratas

Pacientes que atiendo

Adultos
Niños

Tipos de consulta

Fotos y videos

Servicios y precios

  • Primera visita Oftalmología

    $800

  • Extirpación de pterigión


  • Tonometría


  • Prueba de percepción de los colores (Test de Ishihara)


  • Ojo Seco


Consultorio

Wendy Erika Hernández Bautista
Consultorio privado Lindavista Dra. Wendy Erika Hernández Bautista

Matanzas 715, Consultorio 1, Planta Baja, Lindavista Sur, Gustavo A Madero 07300

Ampliar se abre en una nueva pestaña

Disponibilidad

Formas de pago (visitas privadas)

  • Transferencia
  • Efectivo

Número de teléfono

55 2256...

No se aceptan aseguradoras

Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.

23 opiniones

Lo más mencionado por los pacientes

  • Explicaciones detalladas
  • Dedicación durante la visita
  • Eficacia del tratamiento
Todas las opiniones son importantes, por este motivo, los especialistas no pueden pagar para modificar o eliminar opiniones. Saber más. Más información sobre opiniones
  • Excelente, doctora muy humana, sabe lo que hace, siempre está atenta al tratamiento con sus pacientes

     • Consultorio privado Lindavista Dra. Wendy Erika Hernández Bautista Consulta para Lentes de Armazon ( refracción )  • 

  • G

    La Dra. Wendy es excelente, aclaró todas mis dudas, súper atenta y acertada en su diagnóstico y trato. La súper recomiendo

     • Consultorio privado Lindavista Dra. Wendy Erika Hernández Bautista Visita Oftalmología  • 

  • M

    Recomiendo ampliamente a la Dra Wendy Hernández, muy acertada en su diagnóstico y tratamiento, explica claramente y es muy amable

     • Consultorio privado Lindavista Dra. Wendy Erika Hernández Bautista Visitas sucesivas Oftalmología  • 

  • Y

    Excelente Médico en todos los sentidos!!! Empatíca y excelente cirujana!!! 1000% recomendable

     • Consultorio privado Lindavista Dra. Wendy Erika Hernández Bautista Cirugía de catarata  • 

  • P

    La doctora Wendy es súper profesional y muy amable! La recomiendo totalmente

     • Consultorio privado Lindavista Dra. Wendy Erika Hernández Bautista Primera visita Oftalmología  • 

  • D

    Es excelente oftalmóloga, acertada en diagnóstico y tratamientos, detallada en su exploración y explicación. La recomiendo ampliamente. Atiende a toda mi familia y estoy agradecida por su buen trato.

     • Consultorio privado Lindavista Dra. Wendy Erika Hernández Bautista Control del paciente diabético  • 

  • L

    Muy buena atención, diagnósticos acertados... Excelente especialista!

     • Consultorio privado Lindavista Dra. Wendy Erika Hernández Bautista Primera visita Oftalmología  • 

  • M

    Excelente especialista. La doctora Hernández demuestra una gran experiencia en cirugía de catarata y en el cuidado integral de la salud visual. Su trato es cercano, profesional y muy humano.Durante mi consulta fue puntual, dedicó el tiempo necesario para explicarme mi diagnóstico y las opciones de tratamiento, siempre con claridad y paciencia. Aprecio mucho que me ofreciera alternativas adecuadas a mi presupuesto sin perder calidad en la atención.Me sentí escuchado y en confianza en todo momento. Sin duda, una oftalmóloga altamente recomendable.

     • Consultorio privado Lindavista Dra. Wendy Erika Hernández Bautista Cirugía de catarata  • 

  • V

    Excelente servicio muy amable y dedicado al paciente .

     • Consultorio privado Lindavista Dra. Wendy Erika Hernández Bautista Visita Oftalmología  • 

  • A

    10/10 explicaciones súper detalladas y muy acertada con el medicamento.

    Tiene una actitud súper cool.

    Recomiendo ampliamente

    Aparte fue asesora de un proyecto de titulación en el IPN

     • Consultorio privado Lindavista Dra. Wendy Erika Hernández Bautista Visita Oftalmología  • 

Se ha producido un error, inténtalo de nuevo.