Cirujano general
ver más
San Andres Tuxtla 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 5188941
Experiencia
TRABAJO EN IMSS UMAE 14 VERACRUZ VER.
CIRUJANO ADSCRITO AL IMSS HOSPITAL NO, 33 SAN ANDRES TUXTLA VER.
Principales enfermedades tratadas
- Adenoma de tiroides ,
- Abdomen agudo ,
- Afecciones asociadas con la ictericia ,
- Absceso hepático bacteriano ,
- Coledocolitiasis ,
- +7 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (2)
VENUSTIANO CARRANZA NO. 11 ( EIDIFICIO VIZA CONSULTORIO 110), San Andres Tuxtla 95700
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Bernardo Peña 63 entre Vallarta y Melchor Ocampo, San Andres Tuxtla 95770
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Servicios y precios
-
Primera visita Cirugía General
-
-
Cierre de colostomía
-
-
Cirugía de hernia umbilical
-
-
Cirugía de la hernia y eventración con resección intestinal
-
-
Cirugía de litiasis residual vía biliar
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Pronto se publicarán opiniones
Escribe la primera opinión
¿Te has visitado con Dr. Vicente Fernandez Ramos? Comparte cómo fue tu experiencia. Cientos de pacientes te lo agradecerán.
Agregar tu opiniónDudas solucionadas
3 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hace un año me operaron de apendicitis mediante apendicectomia abierta. Ahora siento molestias en la cicatriz y dolor cuando llevo ropa ajustada, ¿debería preocuparme?
Después de un año el dolor en sitio quirúrgico es muy esporádico. Incluso algunos pacientes no tienen ya ninguna molestia. Es necesario una valoración por un cirujano del sitio quirúrgico y descarta hernia. Granuloma o neuralgia del sitio quirurgico
Hace una semana me operaron de variocele, aun siento dolor y el testiculo hinchado, ¿es normal?
El dolor y la inflamación posterior a la cirugía de corrección de varicocele es leve de ninguna manera que incapacite al paciente. Generalmente cede a la administración de analgésico y antinflamatorio. Sí el dolor e inchazon son incapacitante es necesario ir a revisión a tu médico que te opero
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.