Neurólogo pediatra,
Pediatra
ver más
Ciudad de México 2 direcciones
Sólo acepta pacientes privados
No. de cédula: 7598372 09124239 4919992
389 opinionesLos pacientes vuelven a su consulta de forma recurrente
Experiencia
Estoy adscrita al servicio de Neurología Pediátrica del Hospital General del Centro Médico Nacional la Raza y en el Centro de Autismo Teletón.
Tengo un Diplomado de Estimulación e Intervención Temprana por la UNAM.
Me encargo de dar un seguimiento especial a la atención del desarrollo, estimulación temprana y ofrezco mi capacitación y experiencia para la atención con calidad y calidez de los pequeños con estas enfermedades.
Enfocado en:
- Neurología pediátrica
Principales enfermedades tratadas
- Autismo ,
- Epilepsia ,
- Crisis epiléptica Jacksoniana ,
- Neurofibromatosis 2 ,
- Dolor de cabeza benigno ,
- +15 a11y_sr_more_diseases
No se aceptan aseguradoras
Este especialista sólo acepta pacientes privados. Puede pagar directamente la cita para reservar, o encontrar otro especialista que acepte su aseguradora.
Consultorios (3)
Calle Rio Bamba, Ciudad de México 07760
Disponibilidad
Número de teléfono
Avenida Montevideo 303, Lindavista Sur, Ciudad de México 07300
Disponibilidad
Número de teléfono
Disponibilidad
Este especialista no ofrece reserva online en esta dirección
Número de teléfono
Galería
Servicios y precios
-
Primera visita Neurología
Desde $1,200 -
-
Cita subsecuente neurología infantil
$1,100 -
-
Consulta en línea
$1,100 -
-
Consulta prematuro
-
-
Primera visita Pediatría
-
-
-
-
-
-
-
Opiniones
389 opiniones
Destacadas
-
M
MU
Muy atenta la doctora, pudo resolver mis dudas sin ningún inconveniente y sobre todo es clara con las indicaciones que hay que seguir para el mejoramiento del paciente.
• Torre Médica Río Bamba. Consultorio 504 C: Neurología Pediátrica • Primera visita Neurología •
-
E
Eli
Muy profesional, empática, estamos muy agusto con ella nos explico todo muy bien y nos indico los pasos a seguir para mejorar la situación del paciente, exelente
• Torre Médica Río Bamba. Consultorio 504 C: Neurología Pediátrica • Primera visita Neurología •
-
L
LB
La dra es puntual , mi hijo refiere sé sintió muy cómodo conforme avanzaba la consulta . Es muy clara en la información del diagnóstico y tratamiento .
• Hospital Angeles Lindavista, Consultorio 276 • Primera visita Neurología •
-
R
Rocío Ayala
La doctora es muy paciente con los niños y es muy acertada en su diagnóstico. Te sientes muy agusto en el consultorio y te despeja cualquier duda.
• Torre Médica Río Bamba. Consultorio 504 C: Neurología Pediátrica • Cita subsecuente neurología infantil •
-
R
Rosa María Alcocer
Nos gustó la consulta, la Dra. Loman fue atenta y nos explicó muy bien el tratamiento que seguiríamos. Fue empática con nuestra hija y amable.
• Torre Médica Río Bamba. Consultorio 504 C: Neurología Pediátrica • Primera visita Neurología •
-
D
Dulce López
Me parece todo bien la explicación todo bien y el seguimiento
• Torre Médica Río Bamba. Consultorio 504 C: Neurología Pediátrica • Cita subsecuente neurología infantil •
-
J
JMRS
Excelente doctora la atención fue muy buena y detallada, nos resolvió las dudas que teníamos y el trato que tuvo con mi hijo
• Torre Médica Río Bamba. Consultorio 504 C: Neurología Pediátrica • Primera visita Neurología •
-
M
M.S
Explica todo muy bien, tiene un trato muy amable, toma su tiempo para su revisión
• Hospital Angeles Lindavista, Consultorio 276 • Visitas sucesivas Neurología •
-
A
Aline J
Muy buena atención, se agradece la puntualidad la consulta fue muy detallada.
• Hospital Angeles Lindavista, Consultorio 276 • Primera visita Neurología •
-
G
Gabriela
Excelente trato, explica muy bien, muy amable, aclara todas las dudas.
• Torre Médica Río Bamba. Consultorio 504 C: Neurología Pediátrica • Cita subsecuente neurología infantil •
Dudas solucionadas
12 dudas solucionadas a pacientes en Doctoralia
Hola buenas noches quiero saber que significa : Descenso del umbral irritativo electro cortical. Y si eso debe recibir algún tratamiento. Gracias. Estoy preocupada es el resultado de un electroencefalograma de mi hijo de 2 años.
Buen dia ese hallazgo reportado son términos que no utiliza un neurofisiologo de forma habitual, significara que hay alteraciones, pero debe correlacionarse las condiciones clínicas del paciente y el motivo por el cual realizaron el electroencefalograma.
Es decir realizar una valoración integral, siendo más importante la valoración del paciente y del neruodesarrollo; así como del estudio realizado.
Mi hija tuvo una caída de más de 2 pisos de altura pero su caida fue amortiguada por unos cables en el primer piso pero sufrió hematomas en su pulmón izquierdo, ahora tiene dolores de cabeza y dolores de oido, puede ser una secuela de su caida???
Buen día! Por lo que comenta su pequeña sufrió un traumatismo severo, es difícil saber la mecánica exacta de los traumas y si no sufrió golpe en su cabeza durante la caída! Los dolores de cabeza su pueden ser una secuela del traumatismo y de las complicaciones que presento!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.