Uretrosuspensión vaginal - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Incontinencia orina/ mujer. Uretrosuspensión. Vía vaginal

Expertos en uretrosuspensión vaginal

Preguntas sobre Uretrosuspensión vaginal

Nuestros expertos han respondido 6 preguntas sobre Uretrosuspensión vaginal

Buen día, no es lo adecuado, es importante que sea el médico que te operó quien te indique cuándo reanudar tu vida sexual. Saludos
1 respuestas


El olor en si, no es un signo de infección, por otro lado es necesario que su medico la revise para buscar extrusion de la malla.
4 respuestas


El olor de las secreciones genitales es algo subjetivo que es necesario que su médico en base a la clinica determine el origen (vaginal o urinario), por otro lado definitivamente el origen no…
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Uretrosuspensión vaginal

Hay varios tipos de uretrosuspensión y te preguntaras cual es el mas común. Las mujeres con el paso de los años o secundario a los partos, perciben una sensación de bulto vaginal, en la mayoría de la ocasiones esto es debido a que la vejiga descendió por abajo de su nivel normal, esto es comúnmente conocido como vejiga caída, puede o no coexistir con incontinencia urinaria, pero lo ideal es que seas valorada por un medico especialista en uroginecología. Tenemos varias opciones a proponerte ajustándose a tus actividades diarias y ofreciéndote una mejor calidad de vida.

Patricia Eugenia Reynoso Olivas

Ginecólogo

Chihuahua

¿Qué profesionales realizan Uretrosuspensión vaginal?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.