Ultrasonido articular - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Ecografia articular (incluye cadera)
 

Expertos en ultrasonido articular

Preguntas sobre Ultrasonido articular

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Ultrasonido articular

No, en esta etapa del desarrollo embrionario no es posible valorarlos.
3 respuestas

Los expertos hablan sobre Ultrasonido articular

Amplia experiencia en la realización de estudios de ultrasonido de cualquier articulación (hombro, codo, muñeca, dedos, cadera, rodilla, tobillo, etc) con imágenes de alta resolución a color. Realizo ultrasonido dinámico, estático y Doppler color del sistema musculoesquelético y articular, para el diagnóstico de las patologías del mismo.

Juan Antonio Benitez

Radiólogo

Santa Rosa de Jauregui

Reservar cita

El ultrasonido o ecografía músculo-esquelética permite estudiar articulaciones superficiales como hombros, codos, muñecas, dedos, rodillas y tobillos así como las plantas de los pies con muy buenos resultados y un costo mucho menor al de una resonancia magnética. Es un estudio rápido, no doloroso, no invasivo que sumado al interrogatorio y la exploración permiten obtener un diagnóstico preciso y prescribir el tratamiento adecuado. Realizamos estudios de ecografía durante la consulta de valoración y las de seguimiento para asegurar el bienestar de nuestros pacientes.

Karla Acevedo Trasfí

Especialista en rehabilitación y medicina física

Santiago de Querétaro

¿Qué profesionales realizan Ultrasonido articular?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.