Ultrasonido anatómico - Información, expertos y preguntas frecuentes

Expertos en ultrasonido anatómico

Jose Alberto Baeza Palacios

Jose Alberto Baeza Palacios

Ginecólogo, Diabetólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita
Gustavo Aguirre Ramos

Gustavo Aguirre Ramos

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita
José Manuel Lozano Sánchez

José Manuel Lozano Sánchez

Ginecólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Preguntas sobre Ultrasonido anatómico

Nuestros expertos han respondido 4 preguntas sobre Ultrasonido anatómico

el tipo de ultrasonido, la persona que lo hace y como lo hace son variables que modifican los resultados, asi como el paniculo adiposo de la madre, en ese caso ante la duda busca el mejor gabinete…
1 respuestas

Hola. Acude nuevamente con tu ginecólogo para considerar cambiar o agregar otro medicamento. No todas las personas reaccionan igual con los hormonales.

Que te recuperes pronto!…
1 respuestas

Hola. Existen varios dependiendo qué se desea evaluar. Desde una uretrografía, urografía excretora, cistografía miccional hasta una tomografía o urotomografía. Todo ello debe ser ordenado por…
2 respuestas

Los expertos hablan sobre Ultrasonido anatómico

Consiste en una evaluación detallada de pies a cabeza del feto en busca de marcadores ecográficos asociados con síndromes o malformaciones mayores o menores. Su detección, pronóstico, manejo y terapia fetal en casos que sean candidatos a algún manejo de cirugía fetal con un equipo multidisciplinario nacional.

Luis Ernesto Segoviano Diaz

Ginecólogo

Playa del Carmen

Reservar cita

Ultrasonido fetal detallado, el cual permite explorar la anatomía interna y externa del feto, descartando o haciendo el diagnóstico de malformaciones fetales a nivel neurológico, facial (Labio y paladar hendido), pulmonar, cardiológico, gastro-intestinal, genito-urinario, esquelético, además de observar las características e inserción de la placenta.

¿Qué profesionales realizan Ultrasonido anatómico?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.