Resonancia magnética de rodilla en Puebla: clínicas y especialistas

Información acerca de Resonancia magnética Rodilla en Puebla de Zaragoza

  • ¿Cuánto cuesta una resonancia magnética de rodilla en Puebla?

    El precio promedio de una resonancia magnética en Puebla puede estar entre los $1,500 y $3,489, esto varía en función de las especificaciones médicas, de la tecnología empleada y del establecimiento que la ofrece.

  • La resonancia magnética de rodilla es una técnica de exploración médica que emplea un fuerte campo magnético, ondas de radio y una computadora para producir imágenes detalladas del interior de la articulación de la rodilla, como huesos, tendones y músculos.
    Es un estudio seguro que no emplea rayos X, es indoloro y no invasivo, además puede almacenarse digitalmente o imprimirse en una película.

  • La ciudad de Puebla cuenta con una gran variedad de instalaciones y laboratorios médicos en donde es posible realizar una resonancia magnética de rodilla. Varias de estas opciones se encuentran principalmente en el Centro de la ciudad, Insurgentes Centro y Anzures.

  • Con Doctoralia, solo tienes que hacer la búsqueda dentro del sitio con el nombre del estudio y la ciudad de tu interés.
    Te aparecerán diversas opciones de laboratorios médicos para que puedas comparar los precios, ubicaciones y horarios disponibles; escoge el lugar, día y hora que prefieras.
    Luego, con los datos del paciente llena el formulario y confirma tu cita. Recibirás una confirmación automática en tu correo y celular. ¡Es todo!

  • La resonancia magnética de rodilla puede tardar entre 30 y 60 minutos, aunque puede demorar hasta 2 horas en ciertos casos especiales.

  • La resonancia magnética de rodilla sirve para inspeccionar y detectar la causa del dolor por lesiones o afecciones y diagnosticar patologías que pueden presentarse en la zona.
    Generalmente se solicita cuando hay dolor, hinchazón, accidentes deportivos, sospecha de tumores, artritis, daños en ligamentos y tendones, entre otros.

  • Al ser un procedimiento sencillo no se requieren condiciones especiales, sin embargo, tu doctor será quien te de las instrucciones precisas.
    Para la mayoría de los casos, se pide usar una bata hospitalaria, no ingerir alimentos en horas previas, remover cualquier objeto metálico y procurar no moverse durante el estudio.
    Es importante informar si tienes un dispositivo médico o embarazo.

Static Map Image