Reducción ortopédica osteosíntesis percutanea e inmovilización de fracturas y/o luxaciones - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Reducción ortopédica osteosíntesis percutanea y inmovilización de fracturas y/o luxaciones de pierna, tobillo y pie, Reducción ortopédica osteosíntesis percutanea y inmovilización de fracturas y/o luxaciones de pelvis y raquis, Reducción ortopédica osteosíntesis percutanea e inmovilización de fracturas y/o luxaciones de cintura escapular, brazo y codo, Reducción ortopédica osteosíntesis percutanea e inmovilización de fracturas y/o luxaciones de cadera, fémur y rodila, Reducción ortopédica osteosíntesis percutanea e inmovilización de fracturas y/o luxaciones de antebrazo, muñeca y mano

Expertos en reducción ortopédica osteosíntesis percutanea e inmovilización de fracturas y/o luxaciones

Saul Manuel Sánchez Esqueda

Saul Manuel Sánchez Esqueda

Ortopedista, Traumatólogo

Sonora

Reservar cita
Cesar A. Gutierrez Parada

Cesar A. Gutierrez Parada

Ortopedista, Traumatólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita
Roberto Bernal Flores

Roberto Bernal Flores

Ortopedista, Traumatólogo

Puebla

Reservar cita
Hugo Vega Alvarez

Hugo Vega Alvarez

Ortopedista, Traumatólogo

León

Reservar cita
Saúl J. Ramírez Martínez

Saúl J. Ramírez Martínez

Traumatólogo, Ortopedista

Ciudad de México

Reservar cita
Carlos Humberto Vera Torres

Carlos Humberto Vera Torres

Ortopedista, Traumatólogo

Yucatan

Reservar cita

Preguntas sobre Reducción ortopédica osteosíntesis percutanea e inmovilización de fracturas y/o luxaciones

Nuestros expertos han respondido 5 preguntas sobre Reducción ortopédica osteosíntesis percutanea e inmovilización de fracturas y/o luxaciones

¡Hola buenas tardes! Lo ideal es que consulte a su medico tratante para que le explique por qué dicho clavo tiene ese aspecto, tal vez sea parte de la técnica quirúrgica. Como ya se comentó en…
6 respuestas


Buena tarde, si ya le retiraron los clavillos quiere decir que su doctor ya observó una buena consolidación, por lo tanto ya podría comenzar el apoyo protegido con su bota.
8 respuestas


Es importante valorar los estudios radiograficos del pie y la valoracion clínica para saber que tipo de problema se trata. Pero en general existen diversos procedimientos quirúrgicos de corrección…
5 respuestas

Los expertos hablan sobre Reducción ortopédica osteosíntesis percutanea e inmovilización de fracturas y/o luxaciones

Los accidentes que se acompañan de una fractura pueden ser eventos que cambian la vida de forma importante para una persona, las secuelas que pueden resultar de un tratamiento inadecuado pueden repercutir importantemente en la calidad de vida. Cada paciente es diferente y cada fractura es diferente, el objetivo del tratamiento ortopédico de las fracturas es lograr un resultado optimo apegado a las características particulares del paciente, el tratamiento quirúrgico mediante fijación interna de las fracturas (osteosíntesis) ayuda al paciente a tener una recuperación satisfactoria con una rehabilitación mas temprana y una menor probabilidad de desarrollar secuelas.

Bernardo Pettet Ruiz

Ortopedista, Traumatólogo

Magdalena Contreras


¡Fractura! Una urgencia médica. Las fracturas pueden deberse a varias causas, la más frecuente es el trauma. Hay fracturas que pos su localización en la extremidad, severidad o lesiones concomitantes, pueden requerir de un tratamiento conservador (inmovilización) o quirúrgico (reducción abierta más fijación interna con un implante de osteosíntesis). Urgencias las 24 horas del día en Hospital de especialidades MIG.

Alejandro Iván Lara Díaz

Ortopedista, Traumatólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

Manejo de paciente con fracturas y su tratamiento, así como manejo enfocado en la personalidad de la fractura.

Erik Bryam Ruiz De Esparza García

Ortopedista, Traumatólogo

La Paz

Reservar cita

Cuando nos lesionamos una articulación y se sale de su lugar se llama luxación y cuando se rompe un hueso de forma parcial o completa se llama fractura, es importante la atención adecuada y la inmovilización es parte esencial del manejo nos sirve principalmente para retirar o reducir el dolor. la reducción ortopédica es regresar a su lugar las estructuras del cuerpo. si presentas un accidente es importante es necesario que acude con el especialista para su correcta atención, evita ir con gente que de masajes o quiroprácticos esto puede generar una complicaciones en tu atención.

Daniel Ignacio Navarro Orozco

Ortopedista, Traumatólogo

León

¿Qué profesionales realizan Reducción ortopédica osteosíntesis percutanea e inmovilización de fracturas y/o luxaciones?

Búsquedas relacionadas


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.